Inicio Empresas y Negocios Llega Noche Shopping

Llega Noche Shopping

Alto Palermo, Abasto Shopping, Paseo Alcorta, DOT Baires y Alto Avellaneda suman nuevas propuestas para sorprender a su público y dar inicio a Noche Shopping. Como todos los años los shopping realizan descuentos únicos en vísperas de Noche Buena para las compras navideñas. Este año, además habrán muchas sorpresas y propuestas muy originales que prometen sorprender a los clientes en una noche llena de emociones.

A partir de las 22:00 horas comenzarán los descuentos y beneficios con muchas alternativas:

• Liquishopping: Durante toda la noche
• Happy Hours de 5 minutos de descuentos de 20%, 30%, 40% y 50% en los locales adheridos.

Abasto Shopping tendrá a las 21:00 horas un show en vivo de Choque Urbano, la reconocida banda de percusión tocará gratuitamente en el shopping. También habrá 50% descuento toda la noche en productos seleccionados de más de 70 marcas.

Al otro lado de la ciudad, en DOT Baires, se podrá disfrutar de shows en vivo de las reconocidas bandas musicales Wing y Ladies.También habrá un DJ ambientado con su música las compras navideñas.

A su vez tanto en Alto Palermo, Abasto Shopping, Paseo Alcorta y DOT Baires se podrá disfrutar de muchas sorpresas a lo largo de toda la noche haciendo de la experiencia de compra un momento inolvidable para disfrutar en familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?