Inicio Tecno Llega Resident Evil 5

Llega Resident Evil 5

Compartir

Luego de cuatro terroríficas ediciones, SYNERGEX lanzó el 13 de marzo en todo occidente el último capitulo de la más temible y conocida amenaza biológica: Resident Evil 5. Para los ansiosos fanáticos Musimundo obsequiará una remera a los primeros 50 que compren el juego en los formatos Standard y Collector Edition.

El peligro continúa expandiéndose gracias a este nuevo desarrollo de CAPCOM, con nuevas criaturas y modalidades de combate que estremecerán a los más valientes e incluso a los expertos del maléfico juego. La versión para coleccionistas es una edición gigante que incluye una mochila de supervivencia, una figura del protagonista Chris Redfield, un libro con un bonus disc, un collar del mapa de África, manual y un parche de la BSAA, la asociación que lucha contra el bioterrorismo en todo el mundo.

Chris Redfield, el protagonista de la saga, continúa persiguiendo el mal por el mundo. En este caso, el riesgo de un ataque bioterrorista lo ha arrastrado hasta África, dónde su nueva compañera Sheva, una agente especial africana, lo ayudará con su inteligencia y afinada puntería a combatir el brote epidémico que azota el continente trasformando a personas y animales en feroces pseudomutantes.

Resident Evil 5 propone una experiencia diferente mediante su revolucionario modo de juego cooperativo online para dos jugadores que permite asumir el control de ambos protagonistas en la lucha contra el mal. Nuevos personajes enemigos, más veloces e inteligentes se suman a los viejos retos, haciendo de estos lo suficientemente peligrosos como para temer incluso un duelo cuerpo a cuerpo. Podrá encontrarse a disposición un completo arsenal de armas, desde cuchillos hasta ametralladoras y rifles para francotirador.

Este lanzamiento, recomendado para mayores de 17 años y disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Borrad. SYNERGEX, continúa trabajando para acercar a los players argentinos los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios permitan seguir experimentando nuevas y terroríficas aventuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?