Inicio Bon Vivir Gastronomía Llega Russky Ice Vodka

Llega Russky Ice Vodka

Una fórmula desarrollada en Argentina que busca reeditar el éxito que los RTD tienen en Estados Unidos Japón e Inglaterra.


Este mes llega al mercado un nuevo producto de World Spirits S.A, la compañía argentina creadora de éxitos como RAD 60 e Isoplus. Se trata de Russky Ice Vodka una bebida ready to drink de baja graduación alcohólica que combina vodka Premiun de triple destilación con limón, levemente gasificada. Con todo el sabor del vodka en una versión refrescante, liviana y con un volumen de 5% de alcohol, Russky Ice Vodka es una nueva forma de disfrutar un cocktail en cualquier momento y lugar.

“Russky Ice Vodka es una propuesta diferente  en su segmento tanto por la calidad de los insumos cómo por su presentación de 350ml”  -anticipa Eric Pleticos, Director Comercial de World Spirits, y agrega: “Elaborada con materias primas nacionales de excelente calidad, la formula de Russky Ice Vodka es un desarrollo 100% argentino de nivel internacional”.

A diferencia de la competencia, que utiliza envases de 275ml, Russky Ice Vodka llega al mercado en botella de 350ml y con un vodka que es el resultado de una triple destilación de alcohol de grano de trigo, lo que permite obtener un producto refinado de alta calidad que no causa malestares posteriores al consumo como suelen ocurrir con los alcoholes de calidades inferiores. En breve World Spirits presentará otras versiones de Russky con otros sabores y contenidos alcohólicos.

Con una inversión inicial estimada en $2.000.000.-, World Spirits presenta esta nueva bebida para competir en un segmento en rápido crecimiento, orientado especialmente a consumidores jóvenes.  Russky Ice Vodka se presenta en envase de 350ml a un precio sugerido de $15, una excelente relación precio calidad frente a su competencia. Esta nueva apuesta de World Spirits estará disponible, a partir de este mes, tanto en discotecas, bares y restaurantes como en las principales cadenas de súper, hipermercados y kioscos de todo el país.

Las RTD son una nueva tendencia de consumo mundial de bebidas de bajo nivel de alcohol y con sabores dulces o cítricos, denominadas Ready To Drink o listas para beber (RTD por sus siglas en inglés). Se trata de una buena alternativa para quienes buscan una bebida alcohólica de baja graduación para su consumo en discotecas, bares y restaurantes. Estas bebidas, prácticas y versátiles, se convierten en una forma diferente de beber un trago en cualquier ocasión sin competir, directamente, con la alta coctelería argentina.

En la actualidad, los tres mercados más importantes son Estados Unidos, Japón e Inglaterra, aunque las RTD también son muy consumidas en países como Irlanda, Australia, Canadá y México.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?