Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega un nuevo reloj deportivo-urbano

Llega un nuevo reloj deportivo-urbano

Time Force lo último en relojes deportivo-urbano producidos por Grupo Valentín, incorpora a su línea Super Sport un nuevo modelo: el Time Force TUBA, que llega a la Argentina bajo la representación de Dianthus S. A. compañía de reconocida trayectoria en el mercado premium de relojes internacionales.

Time Force TUBA es un reloj de diseño netamente deportivo y moderno. Pensado para todos aquellos que portan espíritu activo, capacidad, esfuerzo y deseos de superación.

Es un reloj que cuenta con la mejor tecnología suiza, se destaca principalmente por ser resistente al agua hasta 200 m, tener movimiento cronógrafo, corona a rosca, bisel giratorio y cristal mineral. La caja de acero, diseñada con una robustez inigualable, tiene protector de corona contra golpes con esfera con números árabes.

Son ergonómicos para el mejor acople de la muñeca y vienen en dos versiones y tamaños: con brazalete de silicona o de acero. Para hombre o mujer.

Todos los relojes Time Force son fabricados con materiales de excepcional calidad, como acero, silicona, caucho y cuero, y han pasado por los más estrictos controles de calidad a nivel de hermetismo.

Sus embajadores internacionales: Rafael Nadal (Tenis) y Pau Gasol (Basquet), consagrados deportistas, que con talento y dedicación cosechan triunfos en su vida, han elegido a la marca que los identifica. Reflejo del espíritu Time Force.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?