Inicio Salud y Belleza Llega un oasis de relax a Barrio Norte

Llega un oasis de relax a Barrio Norte

El Centro de Estética & Relax CER ARGENTINA, propone un espacio para aquellos que desean nuevas opciones para verse plenos y sentirse bien con tratamientos personalizados que favorecen estados de relax profundos con resultados altamente positivos para el cuerpo.

En pleno corazón de Barrio Norte, situado en un ambiente propicio para cuidados que invitan a la expresión plena, el ocio y la belleza, Cer Argentina ofrece atención personalizada con una completa gama de tratamientos faciales y corporales, la más alta tecnología y productos exclusivos recomendados y aplicados por el mejor equipo de profesionales Médicos Dermatólogos y Cirujanos de Excelencia.

Un lugar pensado para quienes buscan el equilibrio físico, mental y espiritual con asesoramiento constante de profesionales médicos, esteticistas, asesoras de imagen y entrenadores personales. El Centro de Estética & Relax Cer Argentina, cuenta con programas integrales para las necesidades y expectativas de cada uno de sus invitados.

El programa SempreBella: propone tratamientos de termoadelgazamiento y modelado de la figura, acompañados por un entrenador personal que brindará entrenamiento y asesoramiento personalizado en todos los programas físicos. Además, la incorporación de innovadoras plataformas vibratorias alcanza resultados increíbles en muy poco tiempo.

Soul Spa: Propone un Oasis para el cuerpo y el espíritu donde encontrar un momento de calma y tratamientos faciales y corporales completos para alcanzar la plenitud de belleza protegiendo la salud.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?