Inicio Empresas y Negocios NetIQ designa nuevo Vicepresidente de Valor de Venta al Cliente

NetIQ designa nuevo Vicepresidente de Valor de Venta al Cliente

NetIQ, empresa de Attachmate, anunció que Ron Milton se integró a NetIQ como Vicepresidente de Valor de Venta al Cliente.

Milton dirigirá a nivel global los servicios profesionales de NetIQ, soporte técnico, ingeniería de ventas de línea de producto, programas de entrenamiento y enseñanza, así como las comunidades en línea de NetIQ, ayudando a organizar estos elementos de la entrega de soluciones, los cuales hacen exitosos a los clientes NetIQ.

“Ron es un tremendo beneficio para la organización NetIQ. Trabajó con un vasto conjunto de ejecutivos senior y líderes de opinión en la industria durante su carrera”, comentó Jay Gardner, Vicepresidente Senior y Director General de NetIQ. “Con su extensa experiencia para determinar las necesidades del cliente y cómo éstas evolucionan, Ron será el medio por el cual NetIQ amoldará sus soluciones, oferta de servicios y oportunidades de enseñanza para nuestra comunidad NetIQ”.

“Uno de los principales objetivos de NetIQ es permitir a los clientes ganar el máximo beneficio posible de sus soluciones”, apuntó Milton. “Los clientes de NetIQ inicialmente eligen nuestros productos para resolver un problema específico, sin saber que pueden enfrentar otros retos que surjan posteriormente. Planeo ayudar a nuestros clientes a obtener ese beneficio adicional y acrecentar el éxito que han tenido con sus inversiones en NetIQ”.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología, Milton ingresa a NetIQ desde International Data Group (IDG), donde condujo las líneas de negocio P+L. Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Directivo Fundador de Storage Networking World, creando los premios y el programa de enseñanza Premier 100. Junto con su extenso historial en la industria, Milton ha sido reconocido con la Laureate Gold Medal de IDG Worldwide CEO. También obtuvo un reconocimiento especial por 10 años de labor por parte de la junta global de directores de Storage Networking Industry Association (SNIA).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?