Inicio Tecno Llegan al país nuevos juegos y accesorios para la consola de Nintendo...

Llegan al país nuevos juegos y accesorios para la consola de Nintendo Wii

Compartir

Una vez más, Imagen & Información pone al alcance de los consumidores las últimas novedades tecnológicas. En esta ocasión, trae al país más de veinte opciones de juegos, algunos de ellos con accesorios para la consola Wii de Nintendo.

Con estos juegos, la Wii ofrece la posibilidad de vivir nuevas experiencias: desde correr una carrera de autos en la calle, gracias al Need for speed Prostreet; pasando por las tradicionales pero renovadas aventuras de Mario Bross; hasta resolver un crimen interpretando a un personaje de CSI: Hard Evidence. También se destacan los juegos como American Idol que incluye un micrófono para cantar al ritmo del karaoke o Guitar Heroe, junto a una guitarra para acompañar al son de la música que aparece en pantalla.

Entre los títulos que se podrán encontrar en los locales de Musimundo, se destacan: Shrek 3, Tony Hawk´s Proving Ground, Tomb Raider Anniversary, My Word Coach, Wii Zapper + Link Crossbow, Rayman Raving Rabbids, Sea Monsters, Showtime Championship Box, The Island Dog, Booguie, Need for Speed: Prostreet, Wwe Smackdown Vs. Raw 08, Smarty Pants, Cabelas Big Game Humter 08, CSI: Hard Evidence, Petz: Dogz 2, Petz: Horsez 2, Ninja Reflez, Monster Jam, Rayman Raving Rabbids 2, Trauma Center: New Blood, Mario Strikers Charged, Super Mario Galaxy, Super Smash Bross Brawl, The Legend of Zelda, Mario Kart Wii whit Wii Wheel, KR American Idol Karaoke Bundl y Guitar Hero III.

La consola Wii de Nintendo llegó oficialmente al país de la mano de Imagen & Información en marzo de este año. A partir de entonces, los fanáticos de los videojuegos abrieron la puerta a un mundo virtual que le permite conectarse con una vertiginosa red de entretenimientos e información. Una propuesta interactiva para que hijos, padres y abuelos compartan un agradable y divertido momento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?