Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llegan las jornadas GS1 Argentina 2008

Llegan las jornadas GS1 Argentina 2008

GS1 Argentina llevará a cabo la edición 2008 de sus tradicionales Jornadas, donde se exhibirán casos relevantes en materia de mejores prácticas logísticas y tecnología RFID. El encuentro se realizará el próximo miércoles 19 de noviembre en el Grand Salón del Hotel Four Seasons Buenos Aires, ubicado en la calle Posadas 1086 (y 9 de julio) en el horario de 9 a 18 horas.

En el evento, exponentes de alto nivel exhibirán casos locales e internacionales sobre trabajo colaborativo entre empresas, prácticas logísticas eficientes, nuevas tendencias de identificación y las implementaciones más relevantes con tecnología EPC/ RFID.

Entre las empresas disertantes se encuentran: Aguas Danone Argentina; Productos de Maíz; Cargill; Droguería Meta; Malterías Ambev, de Brasil; Neumáticos Michelin, de USA; Librerías Byblos, de Portugal; Tiendas Liverpool, de México; y la publicación RFID Magazine, de España.

“Este encuentro es una excelente oportunidad para que diferentes empresas compartan experiencias de éxito, y para que los participantes se capaciten en nuevas tendencias y mejores prácticas en lo que respecta a EPC y ECR”, comentó Rubén Calónico, Gerente General de GS1 Argentina.

Las Jornadas GS1 2008 tienen un costo de $150 para miembros GS1 y $300 para no miembros, con almuerzo incluido.

Para informes e inscripción ingresar en www.gs1.org.ar/jornadasGS1 o comunicarse por teléfono al (011) 4130-1772 o vía mail a info@gs1.org.ar