Inicio Logística Llegar a una sucursal Andreani, ahora es más fácil

Llegar a una sucursal Andreani, ahora es más fácil

El Grupo Logístico Andreani anunció la optimización de su sitio web Institucional, que desde abril exhibe un diseño más atractivo y diversos cambios funcionales.

La nueva versión de la web incorpora la herramienta Google Maps al buscador de sucursales, permitiendo a los clientes visualizar rápidamente las filiales más cercanas a una localidad determinada ya sea en servicios de Correo o de Logística. El nuevo sitio web se presenta con una estructura mejorada y navegación ágil y moderna.

“Queremos seguir mejorando la experiencia de uso de nuestra plataforma web con herramientas que resulten útiles para nuestros clientes, en los múltiples servicios que ofrecemos, identificando con mayor rapidez y accesibilidad la sucursal más cercana al domicilio en el momento de gestionar el retiro o la entrega de la mercadería o bien para las piezas de documentación de alto valor”, sostuvo Alejandro Pozzo, Gerente de Marketing y Prensa en el Grupo Logístico Andreani.

De esta manera, Andreani sigue adelante con su objetivo de rediseñar los sitios web de la compañía para que contribuyan a potenciar las herramientas comerciales, de autogestión y atención al cliente