Inicio Bon Vivir Turismo “Llegar + lejos”, el programa de especialización para agencias de viajes de...

“Llegar + lejos”, el programa de especialización para agencias de viajes de Sabre Travel Network

Compartir

Sabre Travel Network, el sitio de comercialización de viajes más grande y eficiente del mundo, finalizó en el mes de noviembre el programa de especialización en gestión comercial para agencias de viaje llamado Llegar + lejos.

El mismo constó principalmente de cuatro seminarios dictados por Andres Frydman, presidente de Esama Consulting, los cuales abarcaron diferentes temáticas y se dictaron durante la segunda mitad del año.

En un principio, junto a Esama Consulting, se realizó un análisis de las principales problemáticas que se presentan en la industria a partir de entrevistas con propietarios y gerentes de las principales agencias del país. Analizada la situación, se seleccionaron las temáticas más apropiadas para el programa.

De esta manera, en el primer módulo titulado Gestión Comercial Efectiva, se comprendió la ejecución e implementación de la estrategia para alcanzar los objetivos. En la siguiente conferencia la temática central fue la calidad de atención, servicio e innovación en la relación con el cliente. En tercer lugar se hizo hincapié en el liderazgo y la motivación para aumentar la productividad de los equipos de trabajo. Y, la última jornada se especializó en la negociación comercial efectiva.

“Nuestra intención es brindarle a nuestros clientes herramientas para mejorar su negocio y en esta oportunidad nos enfocamos en cuestiones comerciales. Estamos convencidos de que nuestro éxito esta directamente relacionado al de nuestros clientes y seguiremos trabajando en este sentido” comentó Pablo Chalén, Director Regional de Sabre Travel Network para Argentina, Paraguay y Uruguay.