Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llegaron los Faripaquetes temáticos

Llegaron los Faripaquetes temáticos

En Farinetas (www.farinetas.com), la marca de las primeras galletitas conceptuales, no dejan de innovar. Es así que, a pedido de los fanáticos que no quieren dejar de regalarlas, nace Faripaquete, las cajitas regalo por colecciones temáticas.

Se puede elegir una cajita con las 12 unidades del conepto que se desee, y Farinetas la arma y la entregamos para regalar o se la envía a quien vos quieras…. sin más… para todos los gustos…

Divina, paqueta, personal, dulcísima…. al mejor estilo Farinetas. Por ahora se puede elegir entre “Ponernos guapas”, “Deporte”, “A soplar las velas”, “Muero por esos zapatos”, “Y fueron felices”. “Bienvenido” (adaptable a bebé o beba), “Bésame mucho” y “Gracias”.

Faripedidos: galletitas@farinetas.com, o por teléfono a: 15 5151 3520, 15 53323788.

Las Farinetas son galletas a medida, horneadas con la intención de emocionar y sorprender. Son galletas creativas, que pueden tener la forma, los colores y el dibujo que uno desee. Y así, de una forma simple y deliciosa, transmitir sueños, felicitaciones, mensajes, ideas.
Con esta idea recupera la cocina de la abuela en el mundo actual y la vuelve irresistible. Con un concepto en cada galleta. Su estilo pretende mantener el espíritu retro y amable, con un toque contemporáneo.

Farinetas (www.farinetas.com) nace de la mano de Natalia López y Montse Capdevila. Montse vivió los últimos 20 años en Barcelona, y es por eso que en un comienzo, y desde distintos hemisferios, comenzaron a hornear ideas buscando la manera de unirse en un proyecto en común y con base en Argentina. Así nació este emprendimiento que reúne todo lo que las apasionaba: la familia, los recuerdos de la infancia, los sabores, las emociones, el buen vivir y el saber hacer. Una mezcla que intentan transmitir en cada galleta de la manera más encantadora.
En Farinetas confían entre otros: ArteBA, Alló Martínez, Sofi Martiré, Figurella, Vitamina, Temaikén, Unilever, Lancôme, Ralph Lauren, Siemens, Whirpool, Avon…

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?