Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llegaron los ladrillos de Backyardigans

Llegaron los ladrillos de Backyardigans

Pro Enter (www.pro-enter.com), la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, principalmente en el negocio del licensing y eventos, firmó un contrato de licencias con la firma Mis Ladrillos mediante el cual la empresa desarrollará una línea de ladrillos exclusivos con motivos de los Backyardigans.

Los productos de Mis Ladrillos cuentan con una amplia colección que va desde los 6 meses hasta los 10 años, con distintas líneas de juegos de encastre segmentadas por edades y sexos: Primeros Pasos, Preescolar, Básicos, Avanzados, Expertos, Teens y Probots.

En el caso de Backyardigans, Mis Ladrillos ha diseñado especialmente 5 muñecos de PVC diferentes que acompañan cada uno de los sets, en presentaciones de 6 y 10 piezas para el segmento de 2 a 5 años.

Desde 1953 Mis Ladrillos ofrece productos de calidad que son una referencia ineludible para los niños de todas las generaciones. Incentivando valores como la creatividad y la autosuperación, ha recibido numerosos premios y distinciones a lo largo de los años. Siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico, cada una de las líneas evoluciona constantemente a través del material interactivo y la creación de nuevas piezas con mayores posibilidades de combinación.ezas con mayores posibilidades de combinacisegmento etario almente 5 muñecos de PVC diferentes – unos

Actualmente – así como también sucediera en las décadas del ’70 y ’80 – Mis Ladrillos ha traspasado las fronteras para acercar sus productos a miles de niños en otros países del mundo

Pro Enter es una empresa de capitales nacionales que desde el año 1997 ocupa un lugar central en el mercado de las licencias y promociones en Argentina, con fuerte presencia en el área de Deportes, Entretenimientos y Eventos. Hoy Pro Enter concreta más de 300 contratos de licencias anuales por unidad de negocio y posee la representación 30 marcas entre todas sus áreas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?