Inicio Empresas y Negocios “Paseo del Fuego” Shopping de Ushuaia cerró acuerdo con “Sport Club”...

“Paseo del Fuego” Shopping de Ushuaia cerró acuerdo con “Sport Club” y “Sunstar Cinemas” para apertura de sucursales

“Paseo del Fuego” Shopping acordó con “Sport Club”, cadena de gimnasios más importante del país, y “Sunstar Cinemas”, empresas de capitales argentinos y norteamericanos, la apertura de sucursales en el centro comercial que se construye en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Ambas iniciativas implican una inversión del orden de los $ 4 millones de dólares.

La cadena de gimnasios “Sport Club” se integrará al centro comercial más importante de la región con una superficie de 2.300 m2. con un equipamiento de última generación.

De igual modo, “Sunstar Cinemas” ofrecerá a los visitantes del shopping la posibilidad de disfrutar de 5 salas de cines con tecnología digital y una sala 3 D, las cuales tendrán capacidad para ochocientas butacas.

“Paseo del Fuego” Shopping es un emprendimiento de RETCO en asociación con EIDICO Y SURI. El centro comercial se integrará a un supermercado, en funcionamiento hace mas de 20 años, y contará además con 70 locales, parque de juegos para niños, patio de comidas y restaurantes con vista a la bahía.

Con la inclusión de “Sport Club” y “Sunstar Cinemas”, el shopping fueguino ofrece, así, una amplia propuesta de servicios, pudiendo sus visitantes realizar en un mismo espacio todas aquellas actividades de su interés.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?