Inicio Tecno Llegó ExpoZonaProp.com: la primera feria virtual para inmobiliarias que se realiza en...

Llegó ExpoZonaProp.com: la primera feria virtual para inmobiliarias que se realiza en Latinoamérica

Compartir

ZonaProp.com, el portal de Internet especializado en el mercado inmobiliario, desarrolló un producto virtual de vanguardia que simula las características del Salón del Mercado Inmobiliario, el evento clave para el sector que se está llevando a cabo hasta el 11 de este mes en La Rural.

Ingresando a www.expozonaprop.com se puede visitar la exposición y acceder a un pabellón con stands en 3D de inmobiliarias, desarrolladoras, bancos e Instituciones del medio, generando una experiencia única en un entorno virtual de fácil navegación.

“En ZonaProp.com buscamos continuamente innovar y desarrollar productos de calidad para mejorar la experiencia de la demanda y oferta del mercado inmobiliario online”, comentó Leandro Malandrini, Gerente de Negocios de ZonaProp.com.

Dentro de los stands se puede encontrar información institucional del expositor, videos, fichas de sus propiedades, promociones o lanzamientos; y un formulario de contacto online. Además, uno puede enterarse de las novedades y de las mejores oportunidades de inversión.

“Esta exposición virtual es la primera en su tipo en Latinoamérica y confiamos en que será un verdadero éxito”, concluyó Malandrini en referencia al evento online clave para el encuentro entre inmobiliarias, inversores y emprendedores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?