Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llegó Fanta Pomelo

Llegó Fanta Pomelo

Fanta sigue creciendo en su propuesta de productos, brindando, en esta oportunidad, su nuevo sabor pomelo. Fanta Pomelo combina todo lo dulce y ácido del pomelo con lo mejor de Fanta: una experiencia de sabor fresca y divertida.

Basada en la identidad visual de Fanta, esta nueva propuesta se presenta a través de una campaña integral de comunicación, que incluye el comercial de televisión “Ácido-Dulce” -desarrollado por la agencia Ogilvy-, fuerte presencia en vía pública, radio, online media, sampling y acciones en punto de venta.

La nueva Fanta Pomelo se encuentra en las presentaciones de: 500ml, 600ml, 1.5lts y 2lts, y se suma al portfolio de sabores de la marca, que incluye Fanta Naranja, Fanta Manzana, Fanta Limón y Fanta Naranja Mandarina.

“Con este lanzamiento queremos seguir ofreciendo nuevas propuestas de sabor a nuestros consumidores con toda la diversión de siempre. Fanta Pomelo tiene una doble sensación de sabor dulce ácido a la vez, que la hace única”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?