Inicio Tecno Llegó Guitar Hero 5

Llegó Guitar Hero 5

Compartir

Synergex trae una vez más lo que gamers expertos y amateurs no pueden dejar de jugar: Guitar Hero 5, la última versión de este éxito con guitarra incluida. En esta edición, más de 80 artistas dejarán en tus manos el sonido de sus más preciadas creaciones musicales para que sigas experimentando cómo es ser una estrella del Rock & Roll. Disponible para XBOX 360 y PlaySation 2 y 3 y no apta para espíritus tímidos.

Incorporando características totalmente nuevas, clásicos y no tanto se hacen oír en Guitar Hero 5 a través de las versiones jugables de los mejores temas de Bob Dylan, Coldplay, Santana, Iron Maiden, The Roplling Stones, The Killers, The Police, Nirvana, Beck o Blink 182. Además, posee la capacidad para incorporar todos los mandos de Guitar Hero como la batería y el micrófono o la tradicional guitarra en forma de bajo.

Elegí a tu artista favorito y divertite jugando sólo o con tu banda de amigos en el modo Fiesta que no te dejará fallar. Agregá una segunda guitarra principal o a dos bajista para que se sumen a vos en la experiencia musical más real de tu vida. Guitar Hero 5 te permitirá personalizar el juego creando tus propias listas de rápida reproducción para tocar en conciertos hasta 6 canciones seguidas sin parar, tal cuál lo hacen tus ídolos en los shows más increíbles. La guitarra, con nueva carcasa roja y correa deslizante para el cuello te darán el último toque de estilo para que nadie dude que sos todo un rockero.

Guitar Hero 5 es el sueño hecho realidad de todo rock star en potencia y una vez más, SYNERGEX te acerca la oportunidad de seguir viviendo increíbles experiencias de juego; siempre con la calidad y durabilidad indiscutidas del software original.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?