Inicio Tecno Sybase y Siemens movilizan la información de hoy

Sybase y Siemens movilizan la información de hoy

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresaria, anunció hoy un acuerdo con Siemens Enterprise Communications (SEN) Group, líder en soluciones de comunicación unificadas. La alianza proporcionará a los clientes una solución de telefonía y de datos, móvil y fija, plenamente integrada y que incluye la gestión de una amplia gama de dispositivos en ambientes altamente heterogéneos.

De acuerdo con la compañía líder en investigación, Forrester Research, el 73% de la fuerza de trabajo de las empresas del mundo, serán usuarios móviles en el 2012. Esto representa que los 187.9 millones de usuarios móviles en 2008, serán 397.1 millones en 2012.

“Estamos siendo testigos de una creciente demanda de una empresa unwired -libre de cables- que entregue completo acceso a los datos y a las comunicaciones sin importar dónde estemos”, afirma Marcus Birkl, vicepresidente de Mobility Solutions, de SEN Group. “Gracias a la alianza con Sybase, podemos ofrecer a nuestros clientes capacidades de vanguardia para todas las formas de dispositivos móviles que requieren mejorar la utilización y la “industrialización” de la tecnología FMC”. (La sigla en inglés significa Fixed Mobile Convergence o convergencia fija y móvil).

La nueva solución combina los productos para la gestión de dispositivos móviles de Sybase, con la tecnología FMC de vanguardia de SEN Group.

SEN Group eligió a Sybase como aliado estratégico por las capacidades y la potencia de su plataforma de gestión de dispositivos empresariales y por la experiencia comprobada en movilidad empresarial que posee. Sybase® Afaria® permite que SEN Group reduzca significativamente las complejidades asociadas a la gestión de múltiples tipos de dispositivos, en una era en la que los usuarios están aumentando increíblemente la cantidad de smartphones en el lugar de trabajo.

“La movilidad empresarial juega un rol significativo en el entorno personal y profesional de hoy, en los cuáles los clientes requieren los más altos niveles de compatibilidad comprobados por expertos”, afirmó Terry Stepien, presidente de Sybase iAnywhere. “Como resultado de esta adopción generalizada, y para mejorar el desempeño de quienes trabajan con la información; Sybase y Siemens están comprometidos a ayudar a las empresas a superar los desafíos de gestión, acompañados por la velocidad de las nuevas tecnologías móviles. Esto incluye la colaboración y comunicaciones unificadas, disminuyendo al mismo tiempo los costos operativos”.

Afaria estará plenamente integrada en el HiPath MobileConnect V2.3 del SEN Group, una solución empresarial que unifica a la perfección los VoIP fijos de la empresa y la movilidad celular. La solución consta de dos componentes:

Mobile Connect Appliance:

  • Ubicado en el sitio central, establecido en la red de cable entre la WLAN y la PBX SIP
  • Monitorea continuamente y administra las sesiones de usuarios móviles, estando en la red corporativa o pública

Mobile Connect Client:

  • Software que reside en el teléfono de modo dual y trabaja con el dispositivo MobileConnect Appliance para manejar el intercambio de información entre celular-empresa.

Para más información sobre las soluciones móviles de Sybase, visite www.sybase.com/mobileenterprise

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?