Inicio Clickeando Llegó la “Antares Caravana”, una cerveza dorada y refrescante

Llegó la “Antares Caravana”, una cerveza dorada y refrescante

Antares presenta una nueva “Cerveza de Estación”. Se trata de la “Antares Caravana”, una cerveza dorada estilo Session IPA americana. Esta nueva variedad ya está disponible en los 25 locales que Antares tiene en las ciudades más importantes del país. Una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza  con los que Antares sorprende siempre a sus fieles seguidores.


Cambia el clima, cambian los sabores. Leo Ferrari, Brewmaster de Antares, ofrece un estilo especial para cada época del año. Esta vez, la “Cerveza de Estación” que  nos va a acompañar durante esta primavera es “Antares Caravana”. Una cerveza dorada inspirada en las Session Ipa americanas.

“Llega el calor. Cambiamos la ropa, hacemos más deporte. El lúpulo empieza a brotar apasionado. En Mar del Plata sacamos la bicicleta y salimos en Caravana. Una cerveza con alcohol bajo, muchísimo aroma y sabor a lúpulo, inspirada en las Session IPA americanas. Para refrescarnos y seguir pedaleando”-adelanta Leo Ferrari, Brewmaster y socio fundador de Antares.

Cerveza de Estación: Session IPA americana
Color: Dorada
O.G: 1.040
Alcohol: 4,2%
IBU: 30
Amargor relativo: alto
Acompaña: Quesos Semiduros (Gouda, Fontina), Platos especiados, Quesadillas, fajitas. Crumble de peras o manzanas.

CaravanaLa “Caravana” estará disponible hasta el verano en todos los locales Antares

Con esta nueva “Cerveza de Estación” Antares suma más  opciones y estilos a su carta de cervezas formada por 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y 3  variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”.  De éstas, las “Cervezas de Pizarrón” son uno de los sellos inconfundibles de Antares. Se trata de variedades que van rotando y que buscan mostrar los estilos más novedosos y las creaciones más audaces de la cervecería artesanal. Allí, el Brewmaster expresa el resultado de la búsqueda de nuevos sabores. Estas variedades van cambiando cada 20 días y están disponibles sólo en los locales.