Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llegó la Final Nacional del L’Oréal Brandstorm

Llegó la Final Nacional del L’Oréal Brandstorm

Compartir

“L´Oréal Brandstorm” es un juego internacional organizado por eL´Oréal que tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una experiencia profesional y la oportunidad de tomar el rol de un Brand Manager de alguna de las prestigiosas marcas del Grupo. Esta herramienta que implementa, en todo el mundo, el Departamento de Recursos Humanos de L´Oréal incentiva la creatividad en los jóvenes estudiantes al mismo tiempo que comunica las posibilidades de desarrollo de carrera que existen en el Grupo. Desde 1993 participaron más de 37.000 alumnos de más de 270 universidades alrededor del mundo, quienes aplicaron sus ideas creativas y sus conocimientos en marketing en una de las marcas internacionales de L´Oréal.

Cada año, el grupo ofrece distintas propuestas para los estudiantes. Para el 2010, los participantes deben afrontar el desafío de crear una línea de cosméticos masculinos para la marca DIESEL.

El Ganador de esta instancia local, obtendrá como premio, el Pase a la Final Internacional en Paris; Premio que será disputado entre los seis equipos finalistas (3 equipos de la Universidad de San Andrés, 2 de Universidad Tocuato Di Tella y 1 de la Universidad Católica Argentina).

El equipo ganador de la Final Nacional se ganará el pase a la Final Internacional que se llevará a cabo en Paris el día 17 de Junio. En la misma, el equipo ganador de Argentina competirá contra 43 equipos del resto del mundo.

L’Oréal Brandstorm: ¿Juego de Negocios o Estrategia de Reclutamiento?

Sin duda, el Brandstorm es más que un Juego de Negocios. Es una forma distinta que tiene el Grupo para identificar talentos.

Ver a los candidatos en acción, cumpliendo el rol de un Jefe de Producto, es una oportunidad de reclutamiento que no se puede desaprovechar.

A lo largo de las distintas ediciones del juego a nivel local, L’Oréal Argentina ha reclutado 5 participantes del mismo que ingresaron bajo el Programa de Pasantías, Jóvenes Profesionales o Puestos Efectivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?