Inicio Tecno Capturá momentos en Alta Definición con Sony Ericsson Vivaz™

Capturá momentos en Alta Definición con Sony Ericsson Vivaz™

Compartir

Sony Ericsson presenta su nuevo modelo Vivaz™, la segunda generación de la nueva familia de teléfonos de comunicación y entretenimiento, con nuevas capacidades de video de alta definición (HD), el mejor diseño inspirado en “curvatura humana” y una interfaz de usuario exclusiva y única.

El Sony Ericsson Vivaz™ es ideal para usuarios activos de redes sociales, ya que ofrece acceso directo a las mismas y la posibilidad de subir videos de calidad de alta definición a través de Wi-Fi. Además, cuenta con una cámara de 8.1 megapixeles y luz para fotos y video que, junto a funciones como Face Detection™ y Smile Detection™, hará que las fotografías sean perfectas en cualquier lugar.

Con una pantalla full-touch de 3.2 pulgadas, los usuarios también podrán gozar de funciones como Timescape™ y Mediascape™ que facilita el acceso a sus contenidos multimedia y eventos de comunicación personal.

“Con Sony Ericsson Vivaz™ queremos ofrecerle a nuestros consumidores la posibilidad de capturar fácilmente experiencias en video de alta calidad, transmitirlas y compartir sus vidas y su espontaneidad en la Web en cualquier momento y en cualquier lugar” afirmó Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina.

Sony Ericsson Vivaz™ está disponible en color negro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?