Inicio Tecno Llegó la revolución de las tarjetas con la serie ASRock PCIe Gen3

Llegó la revolución de las tarjetas con la serie ASRock PCIe Gen3

Compartir

ASRock, líder global en la fabricación de motherboards, anunció la nueva serie PCIe Gen3 de tarjetas madre, la cual se destaca por soportar la más reciente especificación PCI Express 3.0 que brinda un mayor ancho de banda para que los componentes internos de la computadora puedan comunicarse más rápidamente entre sí, un placer para los usuarios que exigen más a sus máquinas de escritorio para aplicaciones de video juegos, multimedia, o estaciones de trabajo intensivos.

“ASRock ha priorizado la implementación de PCIe 3.0 en sus motherboards para ofrecer al mercado las tarjetas madre con PCIe 3.0 más sofisticadas del mundo”, afirma James Lee, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de ASRock. “Siempre hemos sido líderes en el ciclo evolutivo de la tecnología. Como ejemplo, la Z68 Extreme7 Gen3, una de las tarjetas de la serie, es la más poderosa de su clase, pues soporta el revolucionario procesador Ivy Bridge de Intel y todo el poder de la tecnología Nvidia 3-Way SLI”.

Otros beneficios
Estas placas PCIe Gen3 de tamaño full-ATX ofrecen un excelente costo beneficio al aportar valiosas características a favor de los consumidores exigentes. En este sentido, incluyen una ranura PCIE 3.0 x16 y cuatro PCIE 2.0 x16, y soportan Nvidia 3-Way ALI y AMD 3-Way CrossFireX. Asimismo, con el chip Nvidia NF200 integrado, la Z68 Extreme7 Gen3 es capaz de funcionar con doble tarjetas VGA bajo el modo PCI-E x16 / x16 ó con 3 tarjetas VGA bajo el modo x16 / x8 / x8, todo para lograr el máximo desempeño en los gráficos. Además, soportan la segunda generación de procesadores Intel Core i7/ i5/ i3, memoria DDR3 2133 de 4 canales, 6 puertos USB 3.0, 10 puertos USB 2.0 y 7 SATA3. Las salidas de VGA incluyen D-Sub, DVI-D y HDMI. Particularmente se destacan las características exclusivas de ASRock que incluyen la tecnología XFast USB, BIOS grafico UEFI, y soporte de audio HD (alta definición) 7.1 CH con THX TruStudio.

Disponibilidad
Las placas que conforman la nueva serie ASRock PCIe Gen3 incluyen los modelos Fatal1ty Z68 Professional Gen3; Z68 Extreme4 Gen3; Z68 Extreme3 Gen3 y la P67 Extreme4 Gen3. Todos los modelos ya están disponibles en el mercado regional y demuestran que la era del PCI Express 3.0 ha llegado para quedarse. Si desea conocer más sobre la serie, visite: http://www.asrock.com/microsite/pcie3/index.html o en la portal principal de ASRock en http://www.asrock.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?