Inicio Logística Llegó Tiendas Andreani, la plataforma online que ayuda a las empresas y...

Llegó Tiendas Andreani, la plataforma online que ayuda a las empresas y emprendedores a vender por internet

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos en Argentina, anunció el lanzamiento de Tiendas Andreani, una solución integral para que PyMes y emprendedores puedan empezar a comercializar sus productos mediante una web dinámica y personalizada.

Tiendas Andreani (www.tiendasandreani.com) es una herramienta online que ofrece la posibilidad de armar y diseñar diferentes tiendas para vender y promocionar productos y servicios a través de Internet. Es la primera solución de e-Commerce 360° del mercado. Permite generar tiendas de comercio electrónico integradas con los procesos de pago y distribución en todo el país.

Los clientes pueden administrar sus catálogos de productos, controlar su stock y diseñar su shop a medida, además de crear su propio Facebook Shop y realizar campañas de e-mail marketing y adwords a través de la plataforma. Es muy simple de utilizar y permite a los vendedores manejar su negocio de forma efectiva y segura. Existen cuatro planes diferentes que se ajustan a la medida y necesidades de todo tipo de clientes: Platino, Oro, Plata y Bronce.

“Vivimos en un contexto en el cual las ventas por Internet crecen exponencialmente año a año y donde el comercio electrónico se va transformando en una variable de subsistencia para la empresas que ofrecen productos y servicios. Por tanto, Tiendas Andreani resulta una solución de e-Commerce 100% integral para aquellas marcas que quieren triunfar en el mundo digital”, afirma Alejandro Rinaldi, Jefe de Servicios y Nuevos Negocios del Grupo Logístico Andreani

Según un informe realizado por la consultora Prince Consulting para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el comercio electrónico en Argentina ha crecido durante el año 2013 un 48,5% respecto al 2012. Los compradores en línea en 2013 han llegado a representar el 38,8% de los usuarios de Internet, es decir, más de 12 millones de personas.

De esta forma, la compañía sigue afianzando su compromiso con los clientes brindando soluciones diferenciales sostenidas en procesos eficaces, de alta calidad y respaldo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?