Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llegó ZIP SECURI TECH

Llegó ZIP SECURI TECH

¿Qué mejor regalo para papá que la seguridad de viajar tranquilo? ¿Qué mejor gratificación que la certeza de saberse protegido por un equipaje confiable que le garantice llegar a destino con su valija intacta? Ante la creciente demanda de sus clientes, Delsey, la marca francesa líder en artículos de viaje de alta gama, presenta en nuestro país el ZIP SECURI TECH, un exclusivo sistema de cierre antirrobo para sus líneas de equipaje. Definitivamente, un excelente obsequio para el Día del Padre.

Forzar una valija, cartera o bolso confeccionada con un cierre tradicional con cremallera es un procedimiento demasiado fácil y que se produce a diario. Tan sencillo resulta, que basta intentarlo con una birome o cualquier elemento punzante permitiendo así robar artículos de valor de su interior o -peor aún- introducir objetos ilegales en tan sólo segundos.

Hasta ahora, no existía ninguna solución al problema del robo en las maletas. Ante la creciente preocupación de sus clientes, Delsey revoluciona el mercado de los equipajes y se convierte en la única marca con un exclusivo cierre a cremallera que no puede ser violado ni abierto como los cierres tradicionales. Con la llegada del ZIP SECURI TECH, se resuelve un verdadero y real inconveniente para cualquier viajero, haciendo la cremallera difícil de forzar además de evitar que se afloje con el desplazamiento o si la valija está muy cargada. Una innovación ligera, poco costosa y fácil de usar.

Dados los excelentes resultados obtenidos a nivel mundial, la firma ha decidido incorporar el sistema ZIP SECURI TECH a todas sus colecciones, de las cuales las líneas Crosstrip, Fiber Lite y Xpert Lite son las primeras con este cierre presentes en nuestro país. El lanzamiento en el exterior de este innovador sistema patentado de Delsey, se tradujo en un aumento en las ventas del 40 %. Innovación, diseño, liviandad, duración, funcionalidad, seguridad y garantía internacional son algunas de las cualidades de los productos de alta gama que ofrece la marca francesa y que actualmente la posicionan como la segunda marca mundial en volumen de ventas en este rubro con más de 4 millones de valijas vendidas al año, a razón de 7 valijas por minuto.