Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llevá la portátil a más lugares en los nuevos maletines y mochilas...

Llevá la portátil a más lugares en los nuevos maletines y mochilas Manhattan

Compartir

IC Intracom -desarrolladora, productora y distribuidora de periféricos y accesorios de PCs- anunció que su marca Manhattan ha lanzado dos nuevos maletines para computadoras portátiles.

El Maletín “Copenhagen” incluye dos bolsillos exteriores que guardan artículos importantes, papeles y accesorios de manera segura pero de fácil alcance. Asas duales y ajustables, tirantes removibles proporcionan opciones de carga múltiples para las computadoras ultra portátiles tan populares hoy en día.

La nueva Mochila para Portátil “Olympian” se ajusta a la mayoría de las computadoras con pantalla amplia hasta 15.4”, de color azul brillante en el exterior con arreglos color gris. Su panel semirrígido de EVA (Etileno Vinil Acetato) con un grabado único en la superficie ayuda a proteger los accesorios de daños menores y descuidos. Sus tirantes acolchados ajustables incluyen un accesorio con cierre con puerto para los auriculares. Otro bolsillo superior almacena cámaras, reproductores MP3 y más con un interior suave. Ambos modelos están construidos con materiales ligeros, durables y de fácil limpieza que resisten el agua y el desgaste para asegurar una operación cómoda y libre de enredos.

IC Intracom (www.icintracom.com) desarrolla, manufactura y distribuye más de 2.000 periféricos y accesorios para PC y productos para redes bajo las marcas Manhattan e IIntellinet Network Solutions. Sus productos -con garantía de por vida- generan altos márgenes por más de 70 mil dólares para los revendedores, VARs e integradores de sistemas en más de 100 países alrededor del mundo. IC Intracom, además, ofrece una variedad de servicios para ayudar a las compañías medianas a hacer negocios con los fabricantes en Asia y manufacturar cables a la medida para equipos OEM. Fundada en 1987, la compañía opera las instalaciones de manufactura, los centros de distribución y las oficinas en los 13 países donde opera, y emplea a más de 500 personas. Sus oficinas corporativas se ubican en Tampa, Florida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?