Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Locaweb lanzó junto a la UTN concurso para emprendedores web

Locaweb lanzó junto a la UTN concurso para emprendedores web

Locaweb, compañía especializada en servicios de hosting, junto al Centro de Emprendedores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), lanzó el Concurso Locaweb Emprendedores 2010, que reconoce el mejor modelo de negocios aplicado a Internet en Argentina y está dirigido a emprendedores y desarrolladores web.

El objetivo del concurso es impulsar la nueva cultura emprendedora y su interacción con la tecnología de la información aplicada a Internet. El Premio reconoce tanto al plan de negocios como al sitio web del emprendimiento, lo que implica un reconocimiento tanto a las organizaciones o personas físicas involucradas en su creación, como a los desarrolladores y diseñadores que hayan participado de la ejecución del proyecto.

Podrán participar todos los sitios web y los desarrollos de contenidos, productos y aplicaciones para ser difundidos en Internet, que se encuentren en castellano y estén desarrollados por argentinos. Los planes de negocio que se inscriban, deben ser nuevos y estar relacionados con algunas de las siguientes temáticas: una idea de negocio aplicada al uso de Internet, redes sociales y acción comunitaria, o ecología y medio ambiente.

Los aspirantes al Premio Locaweb, deben inscribirse en www.locaweb.com.ar/concursos antes del 30 de septiembre de 2010.

El primer premio del certamen es una Mac Book 13’’, el segundo un iPod Touch de 3G; el tercer premio un iPod Shuffle, mientras que los 15 primeros modelos de negocios elegidos, obtendrán: registro de dominio con hosting profesional gratuito para su sitio web, becas para cursos de especialización académica en la UTN, cupones de Google Adwords y becas de especialización en cursos de capacitación profesional en IT Master.

Los ganadores del certamen Locaweb Emprendedores 2010 serán elegidos por un jurado integrado por representantes del Centro de Emprendedores de UTN, Nueva Escuela y Fundación CEPA, en base a la innovación y creatividad emprendedora, diseño, estructura y viabilidad, y uso de los servicios de Internet aplicados al emprendimiento.

El concurso Locaweb Emprendedores 2010 también cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), IT Master, y Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.

Para informes e inscripción: www.locaweb.com.ar/concursos

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?