Inicio Tecno Lockheed Martin optimiza sus procesos de ensamblaje, integración y prueba con las...

Lockheed Martin optimiza sus procesos de ensamblaje, integración y prueba con las soluciones de simulación de Dassault Systèmes

Compartir

Dassault Systèmes, líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM por sus siglas en inglés) anunció que su solución DELMIA está siendo utilizada por Lockheed Martin Space System Company para la simulación de productos y procesos. La solución DELMIA es un componente importante en el nuevo laboratorio que la compañía abrió en 2010 llamado Lockheed Martin Collaborative Human Inmersive Lab (CHIL).

CHIL es un laboratorio de simulación y realidad virtual que reduce costos y la probabilidad de riesgo en la construcción de sistemas espaciales, incluyendo satélites, naves de exploración, vehículos de lanzamiento y sistemas de defensa antimisiles. La instalación permite la creación virtual antes de la creación física para mejorar el acceso a los diferentes productos y procesos asociados, fomentando una cultura de excelencia operativa.

Promoviendo CHIL, Lockheed Martin fue capaz de optimizar su nueva fábrica de Littleton, Colorado, que producirá la próxima generación de satélites del gobierno de Estados Unidos. Lockheed Martin utiliza la solución de fabricación digital DELMIA para desarrollar, simular y optimizar el proceso de producción. Mediante el análisis y la validación previa de los procesos, se genera una secuencia de construcción del satélite en el mundo virtual antes que en el real, lo cual ahorra un valioso tiempo.

“Impulsando las soluciones de software en nuestra fábrica de satélites, somos capaces de maximizar la utilidad de los modelos CAD con las distintas simulaciones para desarrollar las futuras instrucciones y procesos de trabajo en el desarrollo aeroespacial”, dijo Jeff Smith, Director de Proyectos Especiales de Lockheed Martin Space Systems Company. “Nuestra capacidad de fabricación digital no sólo permite simular las instalaciones aquí en Colorado sino que también permite mejorar la productividad, reducir la carga innecesaria de trabajo y mitigar los riesgos del programa”.

“A través de la producción virtual y estudios de viabilidad, Lockheed Martin ha dado cuenta de un significativo ahorro de tiempo. Estoy encantado que Dassault Systèmes sea parte de este logro”, dijo Al Bunshaft, Director General de América de Dassault Systèmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?