Inicio Tecno Socialmetrix y la Universidad de Palermo te invitan a participar de una...

Socialmetrix y la Universidad de Palermo te invitan a participar de una nueva edición del Social Media Mondays

Compartir

Socialmetrix, compañía latinoamericana líder en Social Media Analytics, y la Universidad de Palermo, invitan a una nueva edición del encuentro “Social Media Mondays” el próximo lunes 18 de julio a las 19 hs. en las instalaciones de la Universidad de Palermo, Larrea 1079 (Esq. Av. Santa Fe). En esta oportunidad, un panel de cuatro agencias – Convergency, Media Contacts, Resultics y Starcom MediaVest – brindará su visión sobre los Ingredientes de una campaña exitosa de ROI o Branding en Medios Sociales.

En el encuentro, cuatro de las principales agencias de la región especializadas en Marketing Digital brindarán su visión y debatirán sobre las mejores prácticas que llevaron sus últimas campañas al éxito. ¿Serán estas prácticas replicables? El objetivo es brindar una visión multidisciplinaria y dinámica sobre las claves para diseñar campañas efectivas en el conteto actual signado por la fuerte competencia entre empresas y un rol cada vez más activo de los usuarios y clientes en la web.

El encuentro Social Media Mondays fue pensado para compartir experiencias entre especialistas, estudiantes y empresas que estén incursionando en las redes sociales. El objetivo es poder analizar y comprender los continuos cambios de la era digital y obtener el máximo provecho del enorme potencial de estas herramientas.

La iniciativa “Social Media Mondays” de Socialmetrix pretende inspirar nuevas ideas y cambios significativos en el modo de hacer negocios, comenzando la semana con energías renovadas. Para ello, Socialmetrix recibe el apoyo de Red Bull, quien está presente en cada uno de estos encuentros.

La actividad, libre y gratuita, requiere inscripción previa en http://smm.socialmetrix.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?