Inicio Tecno LodgeNet Interactive eligió WhatsUp Gold de Ipswitch para administrar las redes de...

LodgeNet Interactive eligió WhatsUp Gold de Ipswitch para administrar las redes de 1.300 hoteles

La División de Network Management de Ipswitch Inc., desarrolladora de la suite de soluciones para la administración IT, WhatsUp Gold, anunció que LodgeNet Interactive Corporation, el proveedor líder en soluciones de comunicación y conectividad para la industria hotelera, eligió WhatsUp Gold para administrar una red con 20.000 dispositivos en 1.300 hoteles en Estados Unidos y Canadá.

La solución de Ipswitch mejora la confiabilidad de la red y el servicio de hospedaje al tiempo que reduce costos operacionales y permite un fácil despliegue de nuevas tecnologías.

“En tecnología hotelera vivimos o morimos según el tiempo o ritmo del funcionamiento de la red”, expresó Steve Pofahl, Vicepresidente Senior de GM Broadband Solutions para LodgeNet Interactive Corporation.

“LodgeNet ofrece TV, Internet, voz y otras tecnologías dentro de las habitaciones para el hotel y sus huéspedes. Nuestro trabajo es hacer que estos servicios sean sustentables, fáciles, rápidos y estables las 24 horas al día, durante los siete días de la semana. Con una red que abarca todo Estados Unidos y Canadá, esto es una enorme tarea. Utilizando WhatsUp Gold, pasamos desde un estándar básico (o “estándar cero”), monitoreando manualmente el ancho de banda de nuestra red, a un monitoreo automatizado de toda la red en tiempo real en sólo dos semanas”, agregó el directivo.

La solución, que incluye ambos WhatsUp Gold y Whats Connected, un plug-in de descubrimiento para las capas 2 y 3, permite a LodgeNet sondear y descubrir rápidamente decenas de miles de dispositivos y cientos de miles de interfaces de red a través de su red continental y compleja. Utilizando el plug-in WhatsConnected, LodgeNet fue capaz de verificar que cada hotel hiciera uso de su red de acuerdo a las especificaciones de la compañía.

WhatsUp Gold también permite a los representantes de servicio al cliente chequear y tomar acción inmediatamente en solicitudes vinculadas con la red desde cualquier ubicación, de manera que puedan responder en forma ágil a preguntas técnicas de huéspedes o gerentes de hotel. WhatsUp Gold también permite un soporte proactivo para prevenir problemas en la red antes de que éstos ocurran, permitiendo a LodgeNet contactarse con los hoteles para ofrecer mantenimiento preventivo. En un período reciente de cinco meses, el 97% de las 1.500 anomalías vinculadas con la red fueron solucionadas antes de que el cliente llamara con el problema.

La alta confiabilidad de la red de WhatsUp Gold también le permite a la organización implementar nuevas e innovadoras tecnologías, de forma que los hoteles puedan ofrecer a sus huéspedes entretenimientos y medios de comunicación de vanguardia como son HDTV, video por streaming en tiempo real y Voz sobre IP.

“La meta de LodgeNet es ser capaz de asegurarle a sus hoteles que sus redes son saludables, y que sus clientes están siendo cuidados. Eso es lo que cuenta en la industria hotelera, y eso es lo que ofrecemos gracias a WhatsUp Gold”, añadió Pofahl.

“La disponibilidad de tecnología es una parte clave de la experiencia del huésped del hotel, por lo que el tiempo operativo de la red es extremadamente importante para un proveedor líder como LodgeNet”, expresó Ennio Carboni, Presidente de la División de Network Management de Ipswitch Inc. “El amplio rango de ofertas de entretenimiento y comunicación que ellos proveen y la escala y complejidad de su red los convierte en excelentes candidatos para una solución WhatsUp Gold”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?