Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks de Paseo

Starbucks de Paseo

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de la vigésimo tercera tienda de la compañía en la Argentina, esta vez en el shopping Paseo Alcorta, uno de los más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos da mucha alegría anunciar la apertura de una nueva tienda en un shopping tan importante como es el Paseo Alcorta, ubicado en la zona de Palermo”, manifestó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Esperamos que nuestros clientes nos sigan recibiendo como lo han hecho hasta ahora, para disfrutar del mejor café”, finalizó el ejecutivo.

La tienda se encuentra en el tercer piso del centro comercial, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Jerónimo Salguero. La misma cuenta con una extensión de 245 metros cuadrados y una capacidad para recibir aproximadamente 80 clientes sentados, que serán atendidos por 22 partners (empleados), encargados de brindar el excelente servicio que los caracteriza.

De esta forma, Starbucks Coffee Argentina continúa creciendo de manera sostenida en la Capital Federal, llegando diferentes clientes y comunidades, ofreciéndoles el café de la más alta calidad y la posibilidad de vivir la inconfundible Experiencia Starbucks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?