Inicio Tecno Logicalis, 10 años consecutivos certificada como Gold Partner de Cisco

Logicalis, 10 años consecutivos certificada como Gold Partner de Cisco

Logicalis, empresa líder en Networking en Latinoamérica, anuncia que fue reconocida por décimo año consecutivo como Gold Partner de Cisco en la región, la máxima certificación otorgada por la compañía a sus socios de negocios.

Las certificaciones brindadas por Cisco integran una alta especialización técnica de los Partners con requerimientos individuales de certificación, herramientas de satisfacción del cliente y capacidades de servicio pre y post-venta, ofreciendo la más alta credibilidad en el mercado. La recertificación obtenida por Logicalis alcanza el desempeño de la empresa en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“La continua renovación como Gold Partner avala nuestra trayectoria en la implementación de redes y nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor calidad en la integración de tecnologías”, señala Carlos Lorenzo, CEO de Logicalis para Latinoamérica. “Continuaremos trabajando estratégicamente junto a Cisco, expandiendo la oferta de soluciones en la región con compromiso y profesionalismo”, agrega.

Año a año, Logicalis ha alcanzado y superado los estrictos requerimientos planteados por Cisco a nivel técnico. El permanente reconocimiento demuestra la alta performance de Logicalis en el planeamiento, diseño, implementación y soporte de las soluciones de redes más avanzadas. En 2008, la empresa además fue distinguida con los premios Gold Partner of the Year y Enterprise Partner of the Year entre todos los socios tecnológicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?