Inicio Tecno Logicalis adquiere Netarx en los Estados Unidos

Logicalis adquiere Netarx en los Estados Unidos

Compartir

El Grupo Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ha adquirido Netarx, un proveedor de soluciones con base en Michigan por la suma de aproximadamente US$34 millones. Netarx provee servicios profesionales de IT, que incluyen gestión de servicios, data centre, colaboración y soluciones de diseño de infraestructura a clientes en toda el área de los Grandes Lagos y Arizona, en los Estados Unidos.

Esta adquisición contribuye a la fuerte presencia actual de Logicalis en el medio-oeste de los Estados Unidos, al expandir su negocio de consultoría y servicios de IT, mejorando su capacidad de Gestión de Servicios y agregando un sólido Service Desk Tier 1. La adquisición también proveerá a los clientes de Netarx un acceso a los servicios tercerizados de Logicalis y a sus soluciones de gestión de data centre y cloud computing.

Netarx fue fundada en 1997, focalizándose en el mercado de convergencia de redes, entonces en rápido desarrollo. La empresa es conocida por la entrega de servicios de IT líderes en la industria, herramientas innovadoras utilizadas para monitorear ambientes de red críticos y servicios de operaciones remotas, que ayudan a los clientes a tener un enfoque proactivo del IT. Desde su fundación, la compañía creció hasta alcanzar ingresos anuales de aproximadamente US$60 millones.

Ian Cook, CEO del Grupo Logicalis, comenta:

“La adquisición mejora nuestra cartera de servicios en los Estados Unidos, con una oferta que va más allá del diseño de infraestructura y gestión del ciclo de vida, y nos acerca a diferentes áreas de los negocios de nuestros clientes. Este paso acelera el desarrollo de una oferta de “Servicio de Transformación de Negocios”, que combina el conocimiento técnico profundo con la aplicación de negocios de IT.”

Además de la importante presencia de Netarx en Michigan, la compañía tiene personal técnico y de ventas en Arizona, Indiana y Ohio, lo que provee un alineamiento y crecimiento geográfico para las actuales oficinas de Logicalis en esas áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?