Inicio Tecno Logicalis, Enterprise Partner of the Year de Cisco en Argentina, Paraguay y...

Logicalis, Enterprise Partner of the Year de Cisco en Argentina, Paraguay y Urugua

Logicalis, proveedor internacional de soluciones integradas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anuncia que fue reconocida por Cisco como Partner of the Year en la categoría Enterprise.

El Premio fue entregado en el Cisco Partner Summit, la conferencia anual de socios que se celebró la semana pasada en Estados Unidos. Los ganadores fueron seleccionados por el grupo de ejecutivos de Canales de Cisco América Latina.

La distinción obtenida por Logicalis alcanza Argentina, Paraguay y Uruguay e indica el desempeño ejemplar de la empresa en esa área durante 2008, abarcando prácticas innovadoras, éxitos en aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y enfoques de ventas.

“Recibir distinciones por parte de Cisco es un motivo de orgullo para nosotros y afianza aún más una relación de partnership de casi 20 años en la región”, señala Carlos Lorenzo, CEO de Logicalis para Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. “Además, los últimos 10 años hemos certificado como Gold Partner de Cisco, alcanzando una calidad y rendimiento de servicio que trasladamos a nuestros clientes en cada proyecto”, agrega.

PromonLogicalis, la filial brasilera del Grupo Logicalis, recibió por su parte, dos premios: Service Provider Partner of the Year en Brasil y Partner of the Year de los Mercados Emergentes.

De esta manera, la cobertura geográfica permite que el Grupo lidere el mercado de las TICs en la región, contando con el respaldo de las soluciones Cisco y aportando valor con su know how y profesionalismo. Logicalis busca ofrecer a sus clientes, alternativas tecnológicas de calidad adecuadas a sus necesidades y con el mejor retorno de la inversión posible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?