Inicio Tecno Logicalis firma acuerdo con AirWatch

Logicalis firma acuerdo con AirWatch

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), firmó una alianza con AirWatch®, empresa desarrolladora de soluciones de gestión de movilidad empresarial. El acuerdo tiene el objetivo de complementar su porfolio de productos y servicios en el área de movilidad en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Las soluciones desarrolladas por AirWatch permiten a los clientes gestionar cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo y durante todo el ciclo de vida. Apuntando a la seguridad de datos, el sistema está compuesto por cuatro módulos que satisfacen necesidades específicas: MDM (Mobile Device Management), MEM (Mobile Email Management), MAM (Mobile Application Management) y MCM (Mobile Content Management).

Por su parte, Renata Randi, Directora de Marketing y Alianzas de Logicalis, considera que se trata de una importante alianza para los negocios de la empresa en Latinoamérica: “Este acuerdo complementa nuestro portfolio de soluciones de movilidad corporativa, compuesto por tecnologías de los principales proveedores del mercado, como Apple y Cisco. Con los sistemas de AirWatch, les ofrecemos a nuestros clientes aún más control y seguridad en la gestión de sus dispositivos móviles, incluyendo su contenido y aplicaciones, decisivos para la implementación de políticas de BYOD”.

Además de las soluciones, Logicalis ofrecerá el soporte como servicio de esas herramientas y soporte local. “Son más de 8 mil clientes en todo el mundo que confían en la gestión de movilidad empresarial de AirWatch. Con Logicalis, podremos aumentar nuestra actuación en todo el mercado latinoamericano”, señaló Cesar Berenguer, Director de Negocios de AirWatch para Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?