Inicio Tecno Logicalis Latin America inicia operaciones en México

Logicalis Latin America inicia operaciones en México

Logicalis Latin America anunció el inicio de sus operaciones en México. La nueva oficina concreta los planes de expansión de negocios en la región y afianza su presencia en los principales mercados latinoamericanos.

“La operación en México será sin duda clave para nuestra consolidación como empresa de América Latina, capaz de satisfacer a los clientes regionales a la perfección adaptándonos siempre a las especificaciones locales”, señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis América Latina, destacando que en la actualidad más del 40% de los ingresos de la compañía provienen de empresas atendidas de forma regional.

Situada en Ciudad de México, la nueva oficina inicia las actividades con el fin de satisfacer a los clientes actuales y potenciales en el mercado mexicano, así como multinacionales con presencia en el país.

De esta manera, Logicalis proyecta ampliar la operación a lo largo del próximo año: “Tenemos grandes expectativas en el mercado mexicano y la intención de hacer crecer nuestro negocio, analizando incluso la posibilidad de adquisiciones”, concluye Parreira.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?