Inicio Tecno Logicalis nuevamente “Gold Partner of the Year” de Cisco

Logicalis nuevamente “Gold Partner of the Year” de Cisco

Logicalis, empresa líder en Networking en Latinoamérica, anuncia que nuevamente fue distinguida por Cisco con el premio Gold Partner of the Year.

Además de este reconocimiento, obtuvo el premio Enterprise Partner of the Year en la región Sudamericana Sur.

Promon Tecnología, empresa brasileña fusionada recientemente con el Grupo, recibió el premio Partner of the Year en Brasil. Por su parte, el Grupo Logicalis fue distinguido como European Partner of the Year, debido al nivel de ventas alcanzado en esa región.

Los premios, que reconocieron el destacado desempeño y la excelencia de los Partners, fueron entregados en el Cisco Partner Summit 2008. El evento se realizó entre el 8 y el 11 de abril pasados en Hawai, Estados Unidos y reunió a todos los Partners de la empresa a nivel mundial, para analizar en conjunto las novedades y tendencias del mercado de networking.

“Nos enorgullece continuar siendo el Partner Número Uno de Cisco en la región y fortalecer el alcance de sus soluciones”, señaló Carlos Lorenzo, CEO de Logicalis para Latinoamérica. “Los premios nos impulsan a continuar brindando valiosas soluciones innovadoras, complementadas con el compromiso y la excelencia de nuestros profesionales.”

Logicalis cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado IT, brindando soluciones integrales de Networking, Ucomm, Security, Data, Mobility, Video e IPApps.