Inicio Bon Vivir Turismo Travelocity llega a la Argentina con su amplia gama de propuestas para...

Travelocity llega a la Argentina con su amplia gama de propuestas para viajar

Travelocityâ, una de las agencias de viajes en línea más conocidas y seguras a nivel internacional, proveedor líder a nivel mundial de servicios online para viajeros de placer y negocios, presentó hoy su nuevo sitio de internet para Argentina www.travelocity.com.ar.

Travelocity es uno de los principales sitios de viaje en el mercado europeo a través de su marca lastminute.com y una de las principales empresas de este tipo en los Estados Unidos. Por tanto, el alcance global de Travelocity ofrece sitios en más de 12 idiomas.

En Argentina, travelocity.com.ar será un portal diseñado en función de las necesidades y tendencias de los viajeros del país.

Con más de 10 años de experiencia en venta en línea, 5 mil empleados en todo el mundo y ventas anuales de 10 mil millones de dólares, hoy llega a nuestro país debido al creciente potencial del mercado de viajes en Argentina.

Travelocity vende y distribuye productos de viaje y servicios a través de sus diferentes sitios web y centros del contacto con una oferta superior a 70,000 hoteles y por las grandes compañías aéreas. Gracias a esta posibilidad de ver y comparar opciones y precios en tiempo real durante las 24 horas del día, todos los usuarios y clientes reciben las mejores opciones de vuelos, hoteles, compañías de alquiler de autos, itinerarios vacacionales, y otros servicios.

Así, los usuarios de Travelocity en nuestro país tendrán la misma posibilidad de obtener tarifas y promociones, gracias a la amplia red comercial que tiene con sus proveedores y socios internacionales. Los mismos son seleccionados de acuerdo a altos estándares, a través de los cuales se comprueba la calidad de servicios turísticos que ofrecen. Esta es una de las políticas más importantes de la compañía, pues Travelocity en todo momento garantiza a sus usuarios tanto el servicio que se adquiere, como la seguridad de la venta a través de una transacción electrónica confiable.

De esta manera, Travelocity Argentina ofrecerá los principales destinos preferidos por los argentinos como Miami, Nueva York, París, Londres, Cancún, San Pablo, Las Vegas y Orlando.