Inicio Tecno Logicalis ofrece soluciones de colaboración Cisco WebEx

Logicalis ofrece soluciones de colaboración Cisco WebEx

Compartir

Logicalis, proveedor internacional de soluciones integrales de IT, anuncia que ha alcanzado el reconocimiento de Cisco como único Partner para comercializar soluciones WebEx e integrarlas con soluciones de colaboración Cisco dentro del programa “WebEx Channel Partner Pilot WebOffice” en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Brasil.

WebEx es una compañía de Cisco, líder mundial en aplicaciones de meeting online, cuyos productos son utilizados mensualmente por más de siete millones de personas en el mundo.

WebEx Enterprise Edition es un servicio de colaboración web en tiempo real que permite a las organizaciones aumentar el rendimiento, acelerar los procesos de negocios y reducir los costos. Los servicios de WebEx superior online meeting y Web Conferecing incluyen WebEx Meeting Center™, WebEx Event Center™, WebEx Trainig Center, WebEx Support Center™, WebEx Sales Center y Presentation Studio.

“Desde Logicalis creemos que el conjunto integrado de aplicaciones especializadas de colaboración WebEx le permitirá a nuestros clientes tener reuniones efectivas en cualquier lugar, acelerar sus ciclos de ventas y llegar a más clientes potenciales”, explicó Marcelo Muñiz, Regional Sales Manager Managed Services de Logicalis para Latinoamérica. “Aún aquellas empresas que no estén familiarizadas con las reuniones virtuales, podrán realizar presentaciones, editar documentos, y compartir aplicaciones de manera simple a través de la Web y en tiempo real”.

Para solicitar una web conference & demo u obtener más información sobre las soluciones WebEx ofrecidas por Logicalis, visitar: http://www.la.logicalis.com/webex o escribir a: info.webex@la.logicalis.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?