Inicio Empresas y Negocios Weleda con imagen institucional renovada y nueva web

Weleda con imagen institucional renovada y nueva web

Compartir

Líneas puras, colores íntegros y una estética armónica se unen en el nuevo sitio de Weleda, compañía multinacional de cosmética natural, con presencia en más de 50 países. Con una imagen totalmente renovada, desde www.weleda.com.ar se puede acceder a una gran cantidad de información acerca de la filosofía, la historia y el perfil de la compañía, así como sus más recientes lanzamientos, consejos de belleza natural, propiedades de las plantas, flores y semillas utilizadas en los cosméticos. Además, en forma continua se pondrán on line promociones especiales, sorteos, regalos y beneficios para disfrutar la sensación de la naturaleza cuando el exquisito aroma de cada uno de los productos se escapa al abrirlos.

También se tiene acceso directo al micrositio de www.weledabebe.com con la más detallada información sobre la delicada piel del bebé y su correcto cuidado. Preguntas frecuentes sobre el embarazo y el parto, la lactancia, consejos sobre cómo hacerlo dormir y las principales dudas de las mamás. Asimismo, todos los datos necesarios para conocer a fondo la caléndula, la planta que integra y es base de toda la línea de cuidados para el bebé de Weleda, que se especializa en cultivarla en forma biodinámica, para preservar al máximo su pureza y hacer que llegue en forma natural del campo al producto. Y, también, toda una guía de productos y consejos pensados para acompañar a la embarazada en todo momento.

Se encuentra disponible el newsletter “Noticias Weleda”, que sale con cada cambio de estación. En esta publicación se encuentra todo lo que hay que saber para proteger la piel en las distintas épocas del año y algunas recomendaciones para la belleza y la salud. Ofrece además, información acerca de los últimos lanzamientos, concursos y promociones que la empresa realiza. Finalmente, el sitio permite que los clientes realicen compras on line, desde la comodidad de su hogar. También se puede acceder a un listado con los principales puntos de venta en todo el país, y toda la información acerca de la Farmacia Belladona.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?