Inicio Tecno Logicalis y Red Hat realizan un acuerdo en Argentina

Logicalis y Red Hat realizan un acuerdo en Argentina

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció la realización de un acuerdo con Red Hat, proveedor mundial de soluciones de código abierto.

Las compañías realizaron una alianza que permitirá a Logicalis optimizar su oferta de Data Center, incorporando soluciones con foco en el Sistema Operativo RHEL, Virtualización (RHEV) y Cloud Computing (Cloud Forms 2; Open Shift; Open Stack).

“Trabajamos continuamente con el principal objetivo de ofrecer una cartera completa de productos, buscando incorporar las últimas tecnologías de los proveedores líderes del mercado. En este foco se enmarca el acuerdo con Red Hat, el proveedor líder mundial de código abierto. Gracias al nuevo partnership, nuestros clientes podrán acceder a soluciones que les permitirán optimizar y hacer más eficientes sus centros de datos, contando con el apoyo de un equipo de profesionales preparados para atender todo tipo de necesidades”, señaló Carlos Spera, Solutions Development Manager de Logicalis para el Cono Sur.

Bajo este contexto, Daniel Similichis, Channel Developer Manager de Red Hat, sostiene: “Para Red Hat es muy importante la incorporación de Logicalis a nuestra red de Advanced Business Partners. De esta manera, juntos podemos ofrecer al mercado soluciones basadas en Red Hat. Elegimos a Logicalis por su trayectoria, modelo y compromiso”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?