Inicio Empresas y Negocios TCS fue reconocida por su labor en responsabilidad corporativa

TCS fue reconocida por su labor en responsabilidad corporativa

Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía líder en servicios IT, consultoría y soluciones de negocios fue reconocida por la ONG británica Business in the Community (BITC) con el galardón Platinum Big Tick por su labor en el campo de la responsabilidad corporativa. Esta nominación representa el compromiso global de TCS por mejorar las acciones de responsabilidad empresaria en sus operaciones.

El índice de responsabilidad corporativa es líder en el Reino Unido y cuenta con el nivel más elevado de voluntarios en responsabilidad social empresaria. Dirigido por BITC, hace más de una década, el índice anual permite a las compañías administrar apropiadamente y medir todos los aspectos de su desempeño social y ambiental, como así también, compararse con los competidores.

La categoría Platinum Big Tick es una nueva modalidad introducida por el índice de este año, diseñada para reconocer a las compañías que desplegaron una estrategia comercial clara y de largo plazo y demostraron que sus contribuciones pueden crear grandes cambios y ayudar a establecer una economía sustentable. El galardón demuestra que TCS considera cómo tendencias globales, como el crecimiento poblacional y la escasez de recursos, afectarán su estrategia futura de negocios y que la empresa incorpora valores responsables a sus empleados e invierte en nuevos productos y servicios para mejorar su estado social y ambiental.

Shankar Narayanan, Country Head de TCS del Reino Unido e Irlanda, comentó, “Nos enorgullece haber sido galardonados con el Platinum Big Tick por parte de BITC. En TCS trabajamos duro para asegurarnos de que todas nuestras prácticas operen de una forma que disminuyan nuestro impacto en el ambiente y ayuden a las comunidades locales en las áreas donde trabajamos. Alcanzar este nivel en el índice CR de este año confirma que el carácter distintivo de la compañía está en el carril correcto y que haremos la inversión necesaria para abordar las nuevas tendencias mundiales que puedan impactar en nuestro negocio.”

Stephen Howard, Director de BITC, dijo, “Felicitamos a TCS por conseguir la categoría Platinum Big Tick ya que esto significa dar un paso clave en el camino, tener predisposición de llegar al desafío y formar parte de un movimiento de negocios responsables, en los cuales todas las compañías tienen un papel único que desempeñar. Nos complace trabajar, apoyar y desafiar a TCS mientras impulsa el cambio necesario para crear una economía sustentable”, continuó Howard.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?