Inicio Logística Logística del POP

Logística del POP

El POP es una de las herramientas más eficaces del marketing-mix, pero también una de las más complejas.

Por un lado tiene toda la problemática de cómo crear y desarrollar el mensaje, igual que cualquiera de las otras, y a la vez, tiene toda la problemática de distribución de cualquier producto físico.

Un comercial de TV se crea (qué decir), se produce (cómo decirlo), se hace el plan de medios (dónde decirlo) y cuando esto está listo, sólo hace falta enviar una moto con las copias del film.

En cambio, las complejidades del POP no se agotan cuando un mensaje esta inteligentemente creado, y su soporte, correctamente construido.

Cuando esto sucede, comienza otra etapa tanto o más compleja: lograr que ese mensaje llegue al destinatario, y eso no se logra a través de una señal electrónica sino a través de una red física de distribución, vasta, compleja, y poco facilitadora.

El objetivo de esta actividad será poner a disposición de los marketers, una serie de conceptos clave que le permitan mejorar la logística de su POP desde el momento mismo de la concepción de las piezas.

Y en el caso de agencias y proveedores, de ofrecer un conocimiento más cabal de las particularidades de los canales, para mejorar el planning, optimizar el timming, y conseguir una gestión más integrada con las necesidades de sus clientes.

No se pierdas la primera actividad de capacitación sobre este tema clave que se da en nuestro país.

Los disertantes: dos titulares de empresas que son referentes inexcusables de este aspecto del POP, por su trayectoria y su altísima especialidad.

* Norberto Anaut, Director de Team-Q
* Omar Contreras, Director de SoNa Logística.

Junto a ellos, un destacado panel de especilistas.

Fecha y hura: Jueves 30 de octubre de 2008, 17.30 hs.
Lugar: El Loft del Viejo Palermo, Medrano 1261 – Buenos Aires

Precios
Normal: $ 190.- [+ IVA}
Miembros de POPAI: $ 125.- (+ IVA)

Informes:
Tel. (11) 5239-5455
Verónica Blanco – Comunicaciones Segmentadas
E-mail: vblanco@mch-la.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?