Inicio Tecno Logitech facilita subir videos a YouTube

Logitech facilita subir videos a YouTube

Compartir

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), el fabricante líder de cámaras web y socio oficial de YouTube Video Toolbox, anunció hoy que la compañía está ofreciendo subir videos a YouTube™ con sólo oprimir un botón como parte de su nuevo software Logitech® QuickCam® (versión 11.5). Por lo tanto, subir videos al sitio Web más popular del mundo, es más sencillo que antes.

“YouTube es reconocido en el mundo como el principal destino en línea para compartir videos, y mucha gente utiliza cámaras web de Logitech para crear contenido para este sitio”, señaló Gina Clark, gerente general y vicepresidente de la unidad de negocio de Comunicaciones Internet de Logitech. “El nuevo botón para YouTube agrega valor al software QuickCam más reciente, y estamos seguros de que los usuarios veteranos y novatos de YouTube estarán encantados”.

La funcionalidad para subir videos a YouTube es lo más reciente de una serie de esfuerzos que realiza Logitech para ayudar a los usuarios de cámaras web que usan YouTube. Dentro del software QuickCam versión 11.5, aparece un botón YouTube en la parte inferior de la interfaz Logitech QuickCatpure.

Cuando una persona está lista para cargar un video grabado usando su cámara web de Logitech, simplemente selecciona el que desea subir y da clic al botón YouTube. Aparece una segunda pantalla con información del video, incluyendo el título, una breve descripción, categoría y etiquetas de búsqueda. (Se requiere una cuenta de YouTube y acceso a Internet para subir los videos). Una vez que se ha capturado la información, el usuario de la cámara web QuickCam sólo oprime el botón Upload Video y el mismo se sube instantáneamente a su página de YouTube. Y una vez hecho esto, la persona recibe un enlace para distribuirlo a familiares y amigos.

El nuevo software Logitech QuickCam versión 11.5 ya está disponible para su descarga en www.logitech.com/downloads.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?