Inicio Empresas y Negocios Fundación Standard Bank firmó un acuerdo con una entidad italiana para facilitar...

Fundación Standard Bank firmó un acuerdo con una entidad italiana para facilitar la presencia de productos argentinos en el mundo

Compartir

El Programa de Consorcios de Exportación de Fundación Standard Bank – Fundación Exportar, firmó un acuerdo de cooperación con Federexport Piemonte, entidad italiana que nuclea a consorcios de exportación de la región del Piemonte. El objetivo del mismo es promover las inversiones de empresas italianas en la Argentina y desarrollar proyectos de cooperación y asistencia técnica. Además, Federexport Piemonte procurará atender -a través de sus filiales en el mundo, a los grupos que pertenecen al Programa de Consorcios de Exportación en los trabajos de promoción y venta en el exterior de sus productos y servicios.

Federexport Piemonte cuenta con nueve oficinas de ventas cuya nómina se da a continuación. Éstas procurarán colocar en el exterior productos de las empresas integrantes de los consorcios del Programa Fundación Exportar – Fundación Standard Bank mediante el pago de una comisión a convenir.

* Turín: que atiende las ventas en Europa.

* Varsovia: responsable para Polonia, Republica Checa, Lituania, Estonia y Letonia.

* Tirana: responsable para Albania, Montenegro, Kosovo y Macedonia.

* Sofía: responsable para Bulgaria, Rusia, Ucrania y Rumania.

* Las Vegas: responsable para Nevada.

* Hong Kong: responsable para China.

* Lima: responsable para Perú y Ecuador.

* Abidjan: responsable para Costa de Marfil y Africa Centro Occidental.

* San Pedro Sula: responsable para Honduras y Centro-América.

* India: oficina por instalarse.

Para seguir avanzando en este acuerdo, Elvio Baldinelli de la Fundación Standard Bank y Yanina Pérez Cóccaro de la Fundación Exportar viajaron a fines de octubre a Turín donde convinieron con Federexport Piemonte los detalles de estas operaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?