Inicio Tecno Logitech nombra a un nuevo canal en Argentina

Logitech nombra a un nuevo canal en Argentina

Compartir

Logitech, líder mundial en periféricos personales, anuncia que Elit forma parte del equipo de canal en Argentina desde el mes de noviembre.

El mayorista tiene a su cargo la comercialización de toda la línea de Logitech con un fuerte foco en el interior del país, así como también el asesoramiento en ventas para lograr la satisfacción total de los clientes.

“El plan con Elit es muy interesante y diferencial porque hasta el momento, no contábamos con un distribuidor con depósitos en las principales ciudades del interior del país, tales como Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, lo cual resulta fundamental para las pequeñas tiendas de computación de esas ciudades y zonas aledañas, ya que en una sola visita al mayorista suelen solucionar varias compras de diversos productos para su negocio. Es justamente en este punto donde queremos entrar como una opción importante para el portafolio de nuestros clientes”, señaló Sebastián Magnarelli, responsable regional de Logitech en Cono Sur.

“Elit ha crecido sostenidamente a lo largo del año, y ha ido incorporando importantes distribuciones que lo convierten en un jugador muy fuerte para nuestra estrategia de expansión federal para el próximo año”, enfatizó el ejecutivo.

En la actualidad, Logitech tiene a Frame Shop, Etercor, Distecna, Ingram Micro y, ahora, a Elit como parte de sus distribuidores autorizados en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?