Inicio Tecno Logitech ofrece imágenes con detalle y claridad perfectas para video conferencias

Logitech ofrece imágenes con detalle y claridad perfectas para video conferencias

Logitech, el líder mundial en la fabricación de cámaras web, ha lanzado la Logitech® QuickCam® Pro 9000 y la Logitech® QuickCam® Pro para computadoras portátiles (laptops), primeras cámaras web con lentes diseñados exclusivamente con Carl Zeiss®, el líder mundial en óptica de cámaras. Con la combinación del liderazgo en cámaras web de Logitech y los 160 años de experiencia óptica de Carl Zeiss, estas nuevas cámaras QuickCam Pro-series establecen una nueva norma para la calidad de imagen de cámaras web, haciendo realidad las video conferencias con imágenes con perfecto detalle y claridad.

Logitech ha conducido la tecnología en cámaras web desde su inicio, y recientemente ha vendido 50 millones de webcams. La participación de la empresa con Carl Zeiss representa un paso importante en la evolución de la comunicación por video. La colaboración exclusiva de Logitech con Carl Zeiss – líder en óptica reconocido por muchas aplicaciones, como cámaras, lentes de vidrio y telescopios – asegura que la QuickCam Pro 9000 y la QuickCam Pro para Notebooks son las primeras cámaras que cumplirán con las nuevas normas del mundo de Zeiss para diseño y manufactura de lentes. Estos nuevos productos QuickCam Pro-series incorporan un lente Carl Zeiss Tessar®, diseño de lente renovado para ofrecer mayor claridad en un diseño compacto y ligero.

Dr. Winfried Scherle, Gerente General y Vicepresidente de la División de Lentes para Cámaras de Carl Zeiss, mencionó: “Estamos emocionados de unir fuerzas con Logitech y expandir nuestro alcance en este interesante mercado. Estas dos cámaras presentadas, representan un impresionante comienzo para los avances en calidad de imagen que anticipamos de esta colaboración”.

Gina Clark, Gerente General y Vicepresidente de la unidad de negocios de Comunicaciones por Internet de Logitech, expresó: “La gente se sorprenderá por la sobresaliente calidad de imagen de estas webcams. El objetivo de Logitech siempre ha sido comunicar mejor a la gente en todo el mundo. Con Carl Zeiss, empresa que principalmente inventó la ciencia de la óptica en cámaras, estamos más cerca de igualar la comunicación en video con una conversación en la misma habitación”.

Logitech no se detuvo con la tecnología en óptica de Carl Zeiss, las cámaras web QuickCam Pro 9000 y QuickCam Pro de Logitech para Notebooks también usan un sistema de enfoque automático premium para un foco rápido y fluido que elimina la molestia del enfoque manual. Con el sistema automático de enfoque de Logitech, estas cámaras compensan los cambios en la nitidez de imagen. El sistema de enfoque automático de Logitech enfoca las imágenes en menos de tres segundos y ayuda a asegurar que las mismas permanezcan nítidas, incluso en acercamientos agudos (hasta 10 cm del lente de la cámara).

Ya sea que un hijo o una hija desee mostrarles el anillo de compromiso a sus padres, que un nieto quiera enseñarle a sus abuelos un acercamiento de su último dibujo, que un comprador muestre a su socio el color exacto de un producto nuevo, o que una madre capture los cambios de sus hijos e hijas para un álbum, la QuickCam Pro 9000 y la QuickCam Pro para Notebooks crean imágenes con píxeles perfectos que ayudan a mejorar la conexión entre amigos y familias, colegas y clientes.

Para la comunicación en video, ambas cámaras funcionan fácilmente con aplicaciones de mensajes en video populares, como Skype™, Windows Live™ Messenger, Yahoo!® Messenger y AIM®.

Para video de alta definición, la QuickCam Pro 9000 y la QuickCam Pro para Notebooks registran video hasta de 30 marcos por segundo. Debido a que ambas cámaras soportan el formato de video de alta definición de 720p, grabando al disco a una resolución de 960 por 720 píxeles, la gente puede capturar y ver videos increíblemente nítidos. Estos videos pueden enviarse a amigos y familiares, o incluso se pueden publicar en sitios web, como YouTube.

Las cámaras web QuickCam Pro 9000 y QuickCam Pro de Logitech para Notebooks también cuentan con un sensor de dos mega-píxeles que puede capturar fotos hasta de ocho mega-píxeles (con interpolación de software), así como las tecnologías RightSound™ y RightLight™2 – trabajando juntos para mejorar la experiencia de una video conferencia.

La tecnología RightLight 2 ajusta automáticamente para ambientes de luz baja o irregular, como cuando una ventana crea una luz trasera muy brillante. La tecnología mejorada RightSound de Logitech reduce de manera significativa el ruido de fondo, con una supresión de ruido, además de eliminar el eco y la retroalimentación.

Con más de 15 millones de descargas a la fecha, Logitech® Video Effects™, que incluye representaciones gráficas, accesorios de cara y los nuevos filtros de diversión, hace más entretenidas las video conferencias. El software Video Effects (efectos de video) permite a la gente transformarse por completo en personajes animados tridimensionales o colocarse accesorios como lentes o sombreros chistosos en la imagen de su pantalla. Video Effects de Logitech es gratis para las cámaras web que soportan la función y están disponibles en www.logitech.com/videoeffects.

Para la oficina o la casa, la QuickCam Pro 9000 de Logitech incluye una base flexible universal, que permite su colocación cómoda y casi cualquier monitor. Para el profesionista ocupado, la QuickCam Pro de Logitech para Notebooks incluye un estuche protector y un clip ajustable adecuado incluso para laptops grandes con pantallas hasta de 20 mm de grueso. La versátil QuickCam Pro para Notebooks también incluye un soporte que puede colocar en el escritorio y levantar la cámara hasta el nivel del ojo.

Precio y disponibilidad
Las cámaras web QuickCam Pro 9000 y QuickCam Pro de Logitech para Notebooks ya están disponibles en Estados Unidos y Europa, a un precio de venta sugerido de $ 99.99 dólares.

En América Latina, estos productos estarán disponibles a partir del mes de octubre, y en Argentina se esperan para fines de agosto a un precio sugerido de $ 599,00.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?