Inicio Empresas y Negocios Standard Bank y AACREA firmaron un convenio para beneficiar a los productores

Standard Bank y AACREA firmaron un convenio para beneficiar a los productores

Compartir

Standard Bank y AACREA firmaron un convenio, creando así una alianza estratégica para poder ofrecer un marco adecuado para el estudio, investigación, capacitación, desarrollo tecnológico y difusión de actividades referidas a la producción agropecuaria.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede central del banco, contó con la presencia de Eduardo Spangenberg y Oscar Alvarado, gerente general de Standard Bank y de AACREA respectivamente, quienes suscribieron al acuerdo.

“Este vínculo que hoy formalizamos con AACREA tiene como principal objetivo sumar esfuerzos para dar más y mejores servicios al productor agropecuario”, señaló Spangenberg, de Standard Bank. “Brindar servicios financieros y crédito a medida para el productor agropecuario en forma ágil, rápida y flexible son temas prioritarios para Standard Bank, y lo hacemos ofreciéndoles, a través de AACREA, capacitación, acuerdos muy atractivos con los principales proveedores del sector y el acceso a productos de verdadero valor agregado”.

Entre los beneficios orientados a los productores asociados a AACREA, la Fundación BankBoston- que en breve pasará a llamarse Fundación Standard Bank- les ofrece los cursos de especialización, entre ellos los de Negociación, Marketing y Comercio Exterior. Además, el banco dictará diferentes charlas técnicas a distintos grupos CREA.

Por su lado, AACREA comenzó en julio dos cursos de capacitación agropecuaria orientada a fuerzas de ventas de Standard Bank.

Por otra parte, los asociados de AACREA que deseen iniciar su relación comercial con Standard Bank, podrán acceder con descuentos preferenciales al paquete de productos transaccionales denominado Gestión Click Campo que está diseñado a la medida de las necesidades de los productores agropecuarios. El mismo consiste en:

* Acceso a www.connection-banking.com.ar para ver los saldos, movimientos y comprobantes de todas las operaciones de la cuenta corriente, y para realizar transferencias on-line y pagos hacia cualquier cuenta en cualquier banco y a través de internet;

* Módulo para administrar y confeccionar cheques de la manera más cómoda y eficiente para administrar sus pagos mediante cheques comunes o de pago diferido.

Además, AACREA y Standard Bank sumarán esfuerzos para llevar adelante acciones solidarias, las que hasta el momento realizaban en forma independiente y/o en conjunto con otros actores sociales.

Por último, AACREA pondrá a disposición de Standard Bank, a través de su revista CREA y de sus Jornadas de Actualización Técnica y Congreso Nacional 2007, un espacio para asesorar a los productores agrícolas y difundir sus productos y servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?