Inicio Tecno Logitech presenta el Premium Drum Controller para Guitar Hero

Logitech presenta el Premium Drum Controller para Guitar Hero

Compartir

Para que realmente puedas rockear con Guitar Hero® en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 (PS3), Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó hoy el Logitech® Wireless Drum Controller para el sistema PLAYSTATION 3. Licenciado por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) para la premiada franquicia Guitar Hero, el Wireless Drum Controller incluye tambores con bordes huecos, lo que le facilita tocar como una estrella de rock.

“Cuando estés listo para experimentar un nuevo controlador de batería premium o hacer crecer a tu banda, querrás tener el nuevo controlador de batería de Logitech, con el que puedes marcar el ritmo, mantenerlo de fondo, darle color a sus riffs y pegarle duro a los platillos. Uniéndose al Logitech® Wireless Guitar Contoller, el nuevo Wireless Drum Controller te permite tocar sus canciones favoritas en el sistema PS3”, afirmó Ruben Mookerjee, director de Marketing de Producto para juegos de Logitech.

El Logitech Wireless Drum Controller incluye tres tambores totalmente ajustables y dos platillos. Cada pieza puede ajustarse a tu altura y adaptarse a tu estilo. Ofreciendo una experiencia de interpretación única, ofrece superficies que responden perfectamente y ofrecen una sensación viva que no te distraerán de la música, y están diseñados para permitirte aprovechar todas las características más recientes de los juegos de Guitar Hero.

Pero Logitech no sólo replica las baterías típicas: los bordes huecos hacen más sencillo anotar puntos y evitar dar golpes accidentales. El pedal utiliza una superficie de acero inoxidable y un muelle ajustable brindando así una experiencia altamente durable e inmediata.

Ofreciendo hasta 50 horas de duración de dos baterías AA, el Wireless Drum Controller da la suficiente potencia para ejecutar los máximos éxitos de un concierto, incluidas las peticiones de canciones extra.

Compatible con el sistema PS3 así como con el sistema PlayStation®2, el Wireless Drum Controller utiliza un receptor USB inalámbrico de 2.4 GHz, de modo que la conexión es tan continua como el ritmo de una batería. Cuando estés listo para tocar, el Logitech Wireless Drum Controller se monta fácilmente y se pliega en segundos. Podés comenzar a tocar a los pocos minutos de abrir la caja y cuando el show termina, lo podrás guardarlo fácilmente.

Precio y disponibilidad
El Logitech Wireless Drum Controller para el sistema PS3 estará disponible en Estados Unidos a partir de julio, en Europa a partir de agosto y en América Latina a partir de noviembre por un precio de venta sugerido de US$229.99 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?