Inicio Tecno Logitech te acerca diseños de alta calidad para regalar en estas Fiestas

Logitech te acerca diseños de alta calidad para regalar en estas Fiestas

Compartir

En la actualidad los productos tecnológicos se han convertido en una de las soluciones más rápidas a la hora de pensar en un regalo. Para estas fiestas, Logitech ofrece varias opciones para regalar y sorprender a los nuestros.

Logitech HD Webcam C270
La Logitech® HD Webcam C270 permite realizar videollamadas en alta definición (720p) y capturar imágenes de hasta 3 megapíxeles que se mejoran con el software que lleva incluido y con la tecnología Fluid Crystal. Soporta condiciones adversas como poca luz y ruidos de fondo.

El audio estéreo asegurará que todos escuchen tu verdadera voz. Captura fotos de 10 megapíxeles (Destacadas con software). Además tiene audio estéreo claro con dos micrófonos – uno en cada lado del lente de la webcam.

Mouse inalámbrico Logitech M305
Para deshacerse de ese viejo y estorboso mouse, el mouse inalámbrico Logitech® M305 es una muy buena opción para dejar en el arbolito. Disponible en diferentes colores brillantes y patrones fantásticos inspirados en tendencias de la moda, su recubrimiento suave de caucho, su diseño ergonómico así como el receptor nano que permite el uso del mouse de manera inalámbrica harán que su uso sea más fácil, cómodo y placentero. Está disponible en los colores y diseños Fleur Dark, Blue Swirl, Forest Green, Crimson Red, Jet Black y Pink Balance – todos creados para liberar su imaginación.

Parlantes Logitech Z205
Los parlantes Logitech® Z205 se adhieren con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de laptops -es pequeño, aproximadamente 3,40 centímetros de ancho y 6,30 centímetros de alto, lo cual significa que siempre podes llevarlo con vos-. El cable USB incluido es todo lo que se necesita para la energía y el audio – no hay necesidad de una fuente de energía externa – simplemente conecta el Z205 a su computadora y disfruta del entretenimiento.

Logitech Portable Speaker S125i
Independientemente del tipo de iPod que uno tenga (iPod classic, iPod nano o iPod touch), se puede reproducir música con este altavoz. Este parlante ofrece hasta diez horas de duración de pilas y aunque está enfocado para ser utilizado con los reproductores de Apple, también dispone de un jack de 3,5 mm para conectarle equipos externos, desde cualquier reproductor MP3 hasta conectarlo a nuestra computadora.

Volante Logitech Driving Force™ GT
El volante Logitech Driving Force™ GT para PS3 cuenta con force feedback y rotación de 900°, el volante oficial de Gran Turismo™ hace que la experiencia automovilística con PLAYSTATION®3 cobre vida. Los pedales de gran realismo ofrecen una respuesta precisa de acelerador y freno.

Precios y disponibilidad
La webcam de alta definición Logitech C270 se encuentra a un precio de $199. El mouse inalámbrico Logitech M305 tiene un precio sugerido de $149. Los parlantes Logitech Z205 cuestan $299. El parlante portátil Logitech S125i se encuentra a un precio sugerido de $499 y el volante Logitech Driving Force GT tiene un precio de $999. Estos productos están disponibles en las tiendas Compumundo, Musimundo, Garbarino, Fravega, Falabella, Carrefour y Wal-Mart.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?