Inicio Tecno LoJack presenta el primer sistema de seguridad integrado del país

LoJack presenta el primer sistema de seguridad integrado del país

LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, presentó LoApp 1.1, el primer sistema que integra todas sus soluciones destinadas al cuidado de la familia mediante smartphone.

Desde LoLab, su laboratorio de innovación de productos, servicios y experiencias de usuario, LoJack desarrolló una aplicación a través de la cual se accede e interactúa con las distintas soluciones: Lo Car, Lo Home y Lo Pets.

Lo Car permite conectar el vehículo con el celular para que el usuario pueda observar su ubicación e incluso reciba información en caso de, por ejemplo, superación de la velocidad máxima programada. A su vez, brinda la posibilidad de guiar al usuario y acompañarlo hasta su casa en caso de ser necesario.

Lo Car incluye además un asistente virtual que, mediante un botón instalado en el vehículo, el conductor puede contactarse con un operador que le brindará la asistencia, orientación e información que requiera como servicios de emergencia, estado de rutas, estaciones de servicio cercanas, etc.

Lo Home incluye alarma digital, la cual puede ser controlada desde el celular; y cámaras que permiten monitorear la casa desde el lugar donde se encuentre el usuario. Además, cuenta con la opción de activar las luces de la vivienda desde el dispositivo móvil.

Lo Pets se trata de su nuevo servicio de geo-localización para mascotas. Éste permite ubicar y observar el recorrido de una mascota mediante un equipo portable, el cual envía posiciones cada un tiempo configurable por el usuario. De esta forma, se podrá realizar el seguimiento a través de un sitio web.

El portal cuenta también con una alerta de pérdida que hace que el dispositivo reporte cada 30 segundos para facilitar el encuentro.

El nuevo servicio permite además delimitar las zonas seguras por las cuales puede circular la mascota. Cuando el equipo se encuentre fuera de ella, se enviará una notificación por SMS. La configuración se realiza a través de un asistente sencillo e intuitivo que guía al usuario.

El dispositivo de Lo Pets remite información de batería baja haciendo que el sistema envíe un SMS de alerta.

“Desde LoJack consideramos fundamental crear una herramienta que permita aprovechar los beneficios que hoy brinda la movilidad como tendencia” expresó Enrique Vera Vionnet, Gerente de Marketing de LoJack Cono Sur. “Es por ello que luego de una profunda investigación, desarrollamos LoApp 1.1, un sistema integrado a partir de una aplicación que comunica e interactúa con las distintas soluciones, y se accede mediante cualquier teléfono inteligente” agregó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?