Inicio Tecno Lomadee, una nueva Plataforma abierta de Programas de Afiliados

Lomadee, una nueva Plataforma abierta de Programas de Afiliados

Compartir

Con el objetivo de brindar una solución innovadora de compra y venta de publicidad en Internet, BuscaPé.com anunció el lanzamiento en Argentina de la Plataforma de Afiliados Lomadee. El Marketing de Afiliados es una modalidad de publicidad online que se basa en los resultados, beneficiando tanto a los sitios y blogs como a los anunciantes que publicitan en ellos.

Lomadee es una iniciativa que surge en Brasil, con más de 25 mil sitios y blogs inscriptos. El diferencial de esta plataforma abierta es que los anunciantes pueden elegir entre diferentes alternativas cómo pagar por los resultados obtenidos. Es decir, pueden pagar por cada click que un usuario realiza en sus avisos (CPC), por publicación (CPM) o por cada usuario que realiza una acción (CPA), por ejemplo por cada usuario que completa un formulario con sus datos de contacto. Los sitios que participan, a su vez, pueden elegir qué anunciantes quieren publicar en sus páginas, optando por aquellos que resulten más relevantes al contenido de cada sitio.

“Ya hay una gran cantidad de nuevos anunciantes finalizando la integración. La idea es incorporar nuevos anunciantes periódicamente, lo que hará que la plataforma sea mucho más dinámica y eficiente. Del mismo modo, permanentemente ingresan nuevos sitios al sistema, que generan una gran variedad de inventario publicitario disponible, lo cual permite optimizar las inversiones de los anunciantes y las ganancias de los sitios afiliados”, resalta Gastón Funes, Gerente General de BuscaPé Argentina.

Según los expertos del sector, se espera un gran crecimiento de las inversiones en marketing de resultados, lo que impulsa a este modelo de Publicidad cada día más habitual utilizado por las grandes compañías. El Marketing de Afiliados podría posicionarse como una de las herramientas decisivas para el afianzamiento del comercio electrónico, dado que las empresas de todos los tamaños pueden anunciarse en gran cantidad de páginas web, y llegar, así¬, a un elevado número de clientes potenciales.

La variedad de anunciantes es un gran atractivo para la los sitios afiliados, porque permite que cada uno explore de la mejor manera la sintonía entre el contenido del sitio y el producto anunciado. “A partir de ahora, los afiliados no sólo pueden elegir campañas de BuscaPé sino de otros Anunciantes, que tengan mayor relevancia con su sitio. La mayor variedad de anuncios también contribuye para un resultado mejor ya que el impacto de piezas para cada usuario es mucho más selectivo.”, explica Ronaldo Takahashi, Director del Departamento de Distribución y Canales de BuscaPe.com.

El ejecutivo aclara también, que no existe límite máximo de inscripciones en los programas y el sitio afiliado puede trabajar con la cantidad que desee. Pero, para participar, es necesario ser evaluado y tener contenido aprobado. Según Takahashi, la medida busca evitar que el anunciante tenga su producto publicitado en sitios con contenidos considerados como no relevantes por ellos.

Asimismo, los programas tradicionales de BuscaPé, con banners de comparación de productos y precios, continúan activos. Los sitios afiliados podrán utilizar canales como Facebook, Twitter y el blog de la Plataforma, además del área propia de administración del programa, para informarse sobre las nuevas herramientas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?